Alejandra Guzmán estrena look para reinventarse ¿cerrando ciclos? La cantante se mostró encantada con su cambio.

La familia de Alejandra Guzmán está en medio del escándalo, ya que su hermano Luis Enrique Guzmán reveló que su hijo Apolo no es de su sangre.

Al parecer, Silvia Pinal ya sabe que su nieto menor -supuestamente- no es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán.

Tras este escándalo, la familia Pinal se ha mantenido al margen del problema y se han negado a dar declaraciones sobre el tema.

Alejandra Guzmán -de 55 años de edad- también se ha hecho a un lado de esta situación y mejor se hizo un cambio de look.

Alejandra Guzmán anda cerrando ciclos y se hizo un cambio de look

Los cortes pixie son de los favoritos de Alejandra Guzmán y desde hace unos meses, optó por usar un tono oscuro ek su cabello.

Ahora, la cantante cambió de look y su nuevo tono de cabellos es más cobrizo, el cual combinó con tonos chocolate.

Su nuevo corte es degrafilado y Alejandra Guzmán se mostró encantada con su nuevo look.

El estilista Guillermo Segovia es el encargado de todos los looks de Alejandra Guzmán y ella le agradeció en su cuenta de Instagram.

Y por su puesto que los halagos de sus fans no podían faltar, pues a la mayoría les encantó el nuevo look de Alejandra Guzmán.

“Que guapa”, “Me encanta tu estilo”, “Reynísima es poco, eres una diosa” y “Me encantó” fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandra Guzmán.

¿Alejandra Guzmán está alejada de su sobrino Apolo?

Hace un año, se filtró un audio donde Alejandra Guzmán aseguraba que toda su herencia se la iba a heredar a su sobrino Apolo.

Luis Enrique Guzmán reveló hace unas semanas que supuestamente, Apolo no es su hijo biológico.

Alejandra Guzmán

Mayela Laguna, expareja del hermano de Alejandra Guzmán, menciona que su hijo no ha tenido contacto con su papá desde hace varias semanas.

Por lo que tampoco tendría relación con Alejandra Guzmán y se desconoce si la cantante piensa sacar al menor de su testamento.

Alejandra Guzmán no ha dado declaraciones sobre el escándalo de su hermano Luis Enrique Guzmán y mejor se enfocó en su nuevos proyectos, así como su cambio de look.