Un video muestra el momento exacto en el cual Chris Brown decidió aventar el celular de una fan en medio de un concierto, muy al estilo de Bad Bunny.

Al parecer el cantante Chris Brown -de 33 años- se encontraba ofreciendo una presentación en Berlín. Momento en el cual subió a una de sus fans al escenario.

El punto era que Chris Brown pudiera bailarle y cantarle a esta fanática en persona, pero está última tuvo una actitud que provocó que el cantante arrojara su celular lejos.

Un acto se sin duda recuerda a lo sucedido con Bad Bunny y una fanática que intentó fotografiarse con él a principios de 2023.

Bad Bunny arroja celular de fan

Chris Brown, poseído por Bad Bunny, aventó el celular de una fan durante concierto

El video que empezó a circular en redes sociales muestra el momento en el cual Bad Bunny entra al cuerpo de Chris Brown y lo hace arrojar el celular de esta fan. Esto fue lo que ocurrió.

Al principio de puede ver cómo Chris Brown, de manera sutil y amable, le retiró el teléfono de las manos y lo colocó sobre sus piernas para que dejara de grabar y pusiera atención al show.

Sin embargo, segundos después esta fan parece no haber captado el mensaje inicial del cantante, pues en cuanto tuvo oportunidad volvió a tomar su teléfono para seguir grabando.

Algo que, evidentemente, no le gustó a Chris Brown. Por lo que, muy al estilo de Bad Bunny, optó por tomar el teléfono y arrojarlo lejos del escenario en dirección al público.

Causando la sorpresa del público que fue testigo de la reacción del cantante.

Fan de Chris Brown logra recuperar su celular después de que el cantante lo haya aventado al público

¿Y qué pasó con el celular de esta fan que fue aventado por Chris Brown? Pues bueno, las buenas noticias para ella es que pudo recuperarlo al final del concierto.

Pues un alma piadosa lo resguardó después de que el cantante lo arrojara lejos del escenario.

Por lo que la fan no puedo hacer nada más que agradecer, pues incluso hasta se ve aliviada de haber podido recuperar su celular.

Lo cual, sin duda, será una anécdota interesante de contar.