Aunque Christian Nodal de 26 años de edad y Belinda ya no andaban, el cantante recurrió a mandarle un cactus con Flores El Patrón, pero el secreto ya fue revelado.
Christian Nodal no perdía la esperanza con Belinda de 35 años de edad, pues según Flores El Patrón fue él quien le mandó un cactus en febrero 2024 antes de casarse con Ángela Aguilar.
¿Christian Nodal quería regresar con Belinda? Flores El Patrón revela que el cactus fue un regalo de él
En febrero 2024 le llegó a Belinda de la mano de Flores El Patrón un cactus hasta su estudio, dejándola impactada por el detalle ¿que Christian Nodal le mandó?
Tal parece que Christian Nodal habría estado intentando volver con Belinda, pues Flores El Patrón reveló que fue él quien le mandó el cactus a la cantante.
En una entrevista que Flores El Patrón dio a La Caminera, respondió una pregunta del público sobre “¿cómo fue la experiencia de llevarle flores a Belinda?”.
Y aunque el seguidor del programa de radio no preguntó sobre quién se las mandó, Fran Hevia sí le cuestionó qué fue lo que Christian Nodal le mandó, “le llenó un cuarto de pétalos de rosa y no sé qué”.
Fue ahí que Flores El Patrón con una sonrisa en el rostro mencionó “le mandó un cactus”, mientras los conductores trataban de adivinar qué le había mandado Christian Nodal.
Pese a esta declaración que Flores El Patrón dio, en un video que Dayane Chrissel hizo sobre el tema le dejó ver “Patróóóóón yo jamás revelaré su identidad”.

Christian Nodal le mandó un cactus a Belinda, cuando terminó con Cazzu y tras la boda con Ángela Aguilar
Christian Nodal le mandó un cactus a Belinda por Flores El Patrón, porque tal parece que el cantante quería dejar la ‘vela encendida’ con su ex, por si acaso.
Debido a que el cactus le llegó a Belinda el 14 de febrero de 2024, la fecha marca cuando aún no hacía formal su ruptura de Cazzu.




Recordemos que fue en marzo que Cazzu y Christian Nodal hicieron formal su rompimiento.
Sin embargo, fue en junio que Christian Nodal hizo público su romance con Ángela Aguilar para casarse un mes después.

Además, ha llamado la atención que cuando Belinda recibió el cactus de Flores El Patrón y el video se subió le pidió que no revelara el nombre de quien se lo mandó, pero él le dijo “mi pecho no es bodega señorita”, dejando ver que en cualquier momento podía decirlo.

En otra entrevista que Flores El Patrón tuvo en el podcast de Ryan Hoffman, dijo no saber qué era el cliente de Belinda, pero dejó claro “por algo sabía dónde estaba y a qué hora”.