Christian Nodal -de 25 años de edad- y Cazzu fueron captados ante un pilar bautismal a seis meses del nacimiento de Inti, lo que desató la duda sobre la ceremonia religiosa a su hija
Como es bien sabido, dentro de algunas familias es común que a los recién nacidos, o bebés de unos cuantos meses, sean bautizados por la iglesia católica.
Por lo que muchos podrían llegar a pensar que Christian Nodal y Cazzu -de 30 años de edad- hicieron lo propio con su pequeña hija.
Así que te compartimos si es verdad que Christian Nodal y Cazzu bautizaron a su hija Inti.
Christian Nodal y Cazzu estuvieron en una pila bautismal, pero ¿por su hija Inti?
Fue a principios de febrero de 2024 que se difundió un video de Christian Nodal y Cazzu en una pila bautismal, lo que desató la intriga de si fue por su hija.
Sin embargo, este hecho queda totalmente descartado, pues sí estaban ahí, pero por ser padrinos de bautizo.
El momento fue compartido por la cantante por medio de un video que subió a su cuenta de Instagram, en donde se le ve junto a Christian Nodal ante el pilar bautismal.
El cantante sostiene a un pequeño en brazos mientras el sacerdote deja caer agua bendita sobre la cabeza del recién bautizado Alejandro.
Quien al parecer es el hijo del director de escena y fotógrafo Abelardo Baez, un amigo muy cercano a Christian Nodal.
¿Christian Nodal y Cazzu ya están casados? La duda surge después de que fueron padrinos de bautizo
Una de las grandes incógnitas que se plantearon luego de que se creyera que Christian Nodal y Cazzu habían sido padrinos de bautizo, es si ya se casaron.
Esto porque hubo una queja que se expresó en más de un comentario, señalando que en una pareja no podían ser padrinos si no estaban casados por la iglesia.
Generando así una serie de especulaciones en torno a si la pareja ya se había dado el “sí” en el altar.
Aunque hubo quienes dedujeron que si los cantantes pudieron ser padrinos sin este requisito, fue solo por se trata de una pareja de artistas
O bien, porque “le llegaron al precio” al sacerdote que ofició el bautizo en el que Christian Nodal y Cazzu fueron padrinos de bautizo.