A poco de haber destapado su noviazgo con Cinthia Aparicio, el romance de Alexis Ayala atrajo la atención de muchos y es que todos quieren saber desde cuándo se formó la pareja.

Por lo que la pareja brindó sus primera declaraciones al programa Hoy donde se dijeron felices sobre todo ahora que se hizo pública la relación.

Cabe recordar que fue Cinthia Aparicio, de 28 años de edad, quien destapó el romance en su cuenta de Instagram donde compartió un video que la muestra en brazos y besando a Alexis Ayala.

“Fue un momento muy bonito que yo quise compartir”, dijo la actriz así como aseguró que la relación ya llevaba tiempo y que no la hizo pública al momento porque “lo privado es lo privado”.

Por su parte, Alexis Ayala se dijo muy contento por encontrarse muy bien acompañado.

“Estamos viviendo un día a día sensacional y donde de repente hemos tenido una comunicación, una comunión muy importante en cuanto a cosas y pensamientos”, aseguró.

Cinthia Aparicio revela cómo la conquistó Alexis Ayala

Haciendo a un lado la diferencia de edad, Cinthia Aparicio reveló que Alexis Ayala conquistó su corazón “siendo directo y detallista”, por lo que más le encantó fue que le hablara claro.

“(Alexis Ayala) Fue directo, de ‘así están las cosas… ¿cómo ves?’”, explicó Cinthia Aparicio.

Cabe mencionar que la actriz de la serie de La Usurpadora es la primera novia oficial de Alexis Ayala tras seis meses de haberse separado de Fernanda López, con quien estuvo casado durante 11 años.

Alexis Ayala asegura tener una excelente relación con su ex esposa

Por otro lado, Alexis Ayala aprovechó los micrófonos de Hoy para negar que sostenga un conflicto con su ex esposa Fernanda López por la manutención de su hija.

Y es que la revista TV Notas aseguró que a Fernanda no le alcanzan los 12 mil pesos mensuales que Alexis Ayala le da mensualmente para cubrir los gatos de su hija.

Al respecto, el actor aseguró tener una excelente relación con su ex esposa y reprochó que ese tipo de notas dañen a su hija puesto que ella es la única afectada por esta mentira.