El pasado 28 de junio, Majo Aguilar -de 31 años de edad- preocupó a sus fans al informar que había sido hospitalizada por una crisis gastrointestinal.
Ahora, tras un par de días del percance, la cantante compartió una nueva actualización de su estado de salud.
Majo Aguilar asegura que su infección no es nada grave y agradece las muestras de cariño
Majo Aguilar se encuentra mejor de salud luego de que informó que estaba hospitalizada por una infección en el estómago.
La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para actualizar su estado de salud y agradecer por los mensajes de cariño.
“No es nada serio, simplemente una infección, pero qué lindo sentir tanto cariño. Gracias a todos de corazón. Muchos besos y puro amor”
Majo Aguilar

Luego de estar ausente en redes sociales mientras continuaba con su recuperación, Majo Aguilar reapareció para dar a conocer que ya se encuentra mejor.
Sin embargo, a petición de los médicos, se mantiene en reposo para pronto retomar su vida cotidiana y su agenda.
Majo Aguilar compartió una imagen tomada frente al espejo en la que lucía muy guapa con unos pantalones y top negro, con sombrero vaquero a juego.
La cantante hizo hincapié que no es una foto tomada en ese instante, sino que la compartió para dar las buenas noticias.
Majo Aguilar también aprovechó para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le han expresado en estos días.
Majo Aguilar estuvo hospitalizada de emergencia por infección gastrointestinal
Majo Aguilar sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía desde una cama de hospital.
La cantante fue hospitalizada de emergencia tras experimentar un malestar físico, el cual más tarde explicó que se trató de una crisis gastrointestinal.
“Este pride es muy diferente, siempre me emociono al compartir con la comunidad un día que es tan especial como hoy, no contaba con que me iba a dar una crisis gastrointestinal”
Majo Aguilar
A través de su cuenta en Instagram, Majo Aguilar compartió una foto desde el hospital en la que se le veía recostada, lo que generó preocupación entre sus seguidores
Majo Aguilar detalló que ocurrió durante la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT.
Pese a la preocupación generada entre sus fans, la artista aseguró que su estado no es grave y que se encuentra en reposo para recuperarse.