El Kompa Yaso vive una situación crítica de salud, pero reveló que su única motivación para no rendirse a la enfermedad, son sus hijos ¿cuántos tiene? Esto es todo lo que sabemos de ellos.
Hace unos meses se reveló que Eleazar del Valle -conocido como Kompa Yaso- estaba hospitalizado por una enfermedad renal.
Se dijo que estaba en estado crítico, pero el comediante aseguró que estaba estable. Ahora su familia pide ayuda, pues Kompa Yaso necesita un transplante de riñón.
Kompa Yaso, de 52 años de edad, aseguró en el programa Chisme No Like que se encuentra lejos de las adicciones y busca superar su enfermedad.
Kompayaso quiere seguir adelante por sus hijos
Durante una transmisión en vivo de Chisme No Like, Kompa Yaso reveló que su hijo conocido como Kompa Yasito, abandonó su carrera de medicina para seguir sus pasos.
Kompa Yasito es hijo adoptivo de Kompa Yaso y ha estado realizando eventos para solventar los gastos médicos de su papá, quien tiene quistes en los riñones.
El comediante reveló que su plan era dejar de lado los tratamientos y vivir el tiempo que le quedaba, pero su familia se convirtió en su motivación, especialmente su hijo.
Kompa Yaso es padre de dos hijos, uno de ellos padece autismo y tiene 20 años de edad.
Mencionó que su hijo biológico acude a la universidad y tiene una vida normal, pero cree que toda la vida lo va necesitar, por lo que busca luchar para superar su enfermedad renal.
¿Qué va pasar con Kompa Yaso? Él lo revela
El comediante El Kompa Yaso recibe hemodiálisis, pero narra que en dos ocasiones se la ha bajado demasiado la presión.
Además, debe de mantener una buena alimentación para poder recibir un nuevo riñón, pues actualmente pesa 60 kilos.
Kompa Yaso se encuentra recaudando donaciones para poder recibir un transplante de riñón.
Los compañeros y amigos de El Kompa Yaso lo han apoyado y han realizado eventos para recaudar dinero, pero el comediante contó que no tiene un monto exacto del costo de su trasplante de riñón.
Actualmente,El Kompa Yaso se encuentra estable y quiere seguir adelante por sus hijos, por lo que seguirá luchando por mejorar y agradeció a quienes han donado para su tratamiento.