Cynthia Rodríguez -de 39 años de edad- compartió con sus seguidores un pequeño y tierno ejemplo de lo que para ella significa la felicidad.

La foto que compartió la cantante derretiría a más de un corazoncito, ya que se trata de una bella imagen llena no solo de felicidad, sino también de mucho amor.

Pues se trata de una foto que la muestra a lado de su hijo León, quien tiene poco más de un mes de nacido y que tiene más que encantado a Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez feliz desde el nacimiento de su primer hijo

Desde el nacimiento de su bebé, tanto Cynthia Rodríguez como Carlos Rivera -de 37 años de edad- han compartido las fotos más tiernas de su pequeño hijo.

Esto porque la pareja de esposos se convirtió en padres primerizos con la llegada del pequeño León.

Pues antes de su nacimiento, Cynthia Rodríguez y el también cantante Carlos Rivera expresaron en más de una ocasión las ansias y la felicidad de la paternidad.

Y es tanta la dicha que ambos sienten desde la llegada de su primer hijo, que constantemente comparten con sus seguidores estos bellos momentos.

Cynthia Rodríguez revive momentos antes de convertirse en mamá de León

Cynthia Rodríguez comparte un pedacito de su felicidad junto a su hijito León

Cynthia Rodríguez subió a sus historias de Instagram un pequeño momento que la hace sentir la más plena felicidad.

En la foto se le puede ver acompañada de su hijito León. Pero lo más tierno y conmovedor de tan feliz postal es que el pequeño yace dormido sobre la cantante.

Lo único que se alcanza a ver del pequeño León es su cabecita y uno de sus bracitos. Mientras que Cynthia Rodríguez se apoya levemente su cara sobre su hijo.

Todo esto mientras esboza lo que sin duda una sonrisa de felicidad, misma que expresa la cantante con un pequeño comentario.

“Así se siente la felicidad”, escribió Cynthia Aparicio junto al emoji de un león y un corazón. Ejemplificando con esta tierna foto lo que significa este sentimiento.

Cynthia Rodríguez comparte un pedacito de su felicidad junto a su hijito León