Luego de que Fabiola Martínez probara que su relación con Escorpión Dorado fue algo más que “un encuentro casual”; Dana Arizu, esposa del youtuber, reacciona.

Dana Arizu ha hecho algunos cambios a su cuenta de Instagram, ya que gente la llama “migajera” por hacerse de la vista gorda ante la infidelidad de Escorpión Dorado con Fabiola Martínez.

Dana Arizu reacciona a la infidelidad de Escorpión Dorado que exhibió Fabiola Martínez con pruebas

Además de serle infiel con Fabiola Martínez, de 37 años, Escorpión Dorado puso en aprietos a su esposa Dana Arizu, a quien están atacando, pero también aconsejando tras el engaño del youtuber.

A Dana Arizu, de edad desconocida, la llaman “migajera” así como le exigen separarse y contratar un abogado para quitarle todo al youtuber, de 44 años, quien se acostó con otra.

Razón por la ésta, quien también es mánager de Alex Montiel, nombre real de Escorpión Dorado, desactivó los comentarios de sus publicaciones en Instagram.

No obstante, antes envió una indirecta que podría estar destinada a Fabiola Martínez.

“Lo que haces en la oscuridad, define quien eres en la luz”

Fabiola Martínez
Dana Arizu desactiva comentarios y lanza indirectas en Instagram tras exhibirse la infidelidad de Escorpión Dorado

Fabiola Martínez desmiente a Escorpión Dorado, pero no menciona a su esposa Dana Arizu

Fabiola Martínez mostró fotos, ropa, audios y mensajes en los que Escorpión Dorado le expresó amor, esto para probar que el youtuber mintió.

Su romance no fue un “encuentro casual” como lo definió Escorpión Dorado y tampoco fue parte de una relación abierta que involucró a Dana Arizu, esposa del youtuber.

Fabiola Martínez en YouTube

De acuerdo con Fabiola Martínez, Alex Montiel la presentó con sus amigos e incluso le dijo que quería tener un hijo con ella por lo que revertiría la vasectomía que le realizaron en el pasado.

Al youtuber le dieron ganas de ser papá junto a su amante tras enterarse que Oscar Burgos, de 67 años, y su pareja, querían un bebé.

La relación iba tan en serio por lo que al ser descubierta, Escorpión Dorado, aconsejado por un abogado, la confirmó y argumentó que se trataba de una relación abierta.

Lo que fue mentira ya que la declaración fue para “no dañar la imagen del youtuber”, cuya carrera es manejada por su esposa Dana Arizu, quien estuvo de acuerdo.

Lo que significaría que Dana Arizu no piensa divorciarse pese al engaño que se quiso cubrir con más engaños.