¿Daniel Bisogno necesita un trasplante de hígado? El conductor revela la verdad sobre su estado de salud en entrevista exclusiva con Pati Chapoy.

Luego de que Daniel Bigono -de 50 años de edad- fue hospitalizado nuevamente a finales del mes de octubre, surgieron varias especulaciones en torno a su estado de salud.

El regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando ha preocupado a sus seguidores y es que usuarios se han mostrado consternados por la apariencia del conductor.

En medio de todas las especulaciones, Daniel Bisogno concedió una entrevista exclusiva a Pati Chapoy -de 74 años de edad- donde habló sobre su estado de salud.

Durante la emisión del martes 14 de noviembre de Ventaneando, se presentó la segunda parte de la entrevista de Daniel Bisogno donde reconoció que su hígado no está bien.

Pero, ¿es verdad que Daniel Bisogno necesita un trasplante de hígado para poder recuperar su estado de salud?

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando

Daniel Bisogno revela que tuvo una operación difícil porque pudo sufrir una hemorragía

A cinco meses de que Daniel Bisogno fue hospitalizado y su vida estuvo en riesgo, el conductor de Ventaneando se enfrentó a otro problema de salud que lo puso en el ojo del huracán.

Tras la difusión de rumores que señalaban que Daniel Bisogno se encontraba grave, el conductor decidió contar todos los detalles sobre su más reciente hospitalización.

En entrevista exclusiva con Pati Chapoy, Daniel Bisogno abrió su corazón y reveló cuál es su verdadero estado de salud.

Luego de que Daniel Bisogno dejó en claro que lo seguirían viéndolo en el hospital porque está luchando por estar bien, ahora el conductor habla sobre si es verdad que necesita un trasplante.

En esta segunda entrega, Daniel Bisogno confesó que se había realizado una endoscopia donde revelaron que había un hilito de sangre y lograron solucionarlo.

El doctor le comentó que la vesícula estaba inflamada, pero pensó que podrían esperarse y programar su cirugía.

Daniel Bisogno reveló que fue en Ventaneando que se empezó a sentir mal y se fue a hacer la función de la obra de teatro Lagunilla mi Barrio, donde ya empezó a sentir un dolor más fuerte.

“Era una inflamación muy fuerte y un dolor intenso. Yo me tomé mil cosas, le hablé a la doctora y me dijo debe de ser la vesícula vente mañana”

Daniel Bisogno

En su conversación, Daniel Bisogno destacó que los doctores descubrieron que si necesitaba ser operado de emergencia.

“Se dan cuenta que la vesícula está muy inflamada y que hay que operar, sin embargo el cirujano estaba en Europa”

Daniel Bisogno

La cirugía no fue nada fácil porque había el riesgo de que pudiera tener una hemorragia, pero los doctores pudieron hacer la operación de manera exitosa.

“Si tuvo que hacer un trabajo extra porque mi vesícula estaba muy pegada al hígado y es como despegar un globo, pero con mi problema de las varices podría venirse una hemorragia terrible”

Daniel Bisogno

¿Daniel Bisogno necesita un trasplante? Revela cuál es el estado de salud del hígado

Pati Chapoy aprovechó para cuestionarle a Daniel Bisogno sobre los rumores que aseguran que necesita un trasplante de hígado.

Daniel Bisogno reconoció que su hígado no se encuentra bien, pero hasta el momento está funcionando adecuadamente.

“No, bien no. Lógicamente está dañadón, no dando problemas. Funcional hasta el momento”

Daniel Bisogno

En su entrevista, Daniel Bisogno destacó que los doctores lo están vigilando, pero también a otros órganos.

“Por eso hay que estarlo vigilando constantemente, eso y todo lo demás. El hígado tiene sus daños, obviamente pero hasta el momento está funcional”

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno

Sobre el chisme de que necesitaba un trasplante, Daniel Bisogno señaló que a veces las personas hablan sin saber la realidad de las cosas.

“Lógicamente la gente puede decir muchas cosas sin tener el conocimiento. Pueden satanizar palabras que no tienen idea y que no entienden”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno dejó en claro que a los únicos que le hace caso es a sus doctores, quienes por el momento solo le han pedido seguir con los cuidados.

“Seguirme cuidando y seguir lo que tengo que hacer”

Daniel Bisogno