La salud de Daniel Bisogno y su ausencia de Ventaneando generaron mucho chisme; ahora es él mismo quien aclara qué le pasó.
A través de un tweet, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- compartió porqué ha estado 6 días desaparecido de Ventaneando y si en verdad tuvo un choque séptico como se rumoraba.
Esto fue lo que el conductor de Ventaneando dijo y pidió que dejen de “inventar patrañas”, mientras se recupera como debe.
¿Daniel Bisogno enfermo o de vacaciones? Ambas versiones son verdad
La noche del 18 de octubre, varios periodistas señalaron que Daniel Bisogno estaba en terapia intensiva por un choque séptico, pero resultó que él mismo ya lo desmintió.
A través de un tweet, Daniel Bisogno compartió que sus doctores tomaron la decisión de quitarle la vesícula y tras su recuperación, se irá de vacaciones.
El conductor de Ventaneando explicó que el quitarle la vesícula no fue caso de urgencia sino, “para que todo estuviera bien”.
Y si ya viste a Daniel Bisogno 6 días ausente de Ventaneando, su ausencia va para largo, pues ahora está recuperándose de la operación y además se tomará vacaciones.
Por otra parte, el conductor y actor pidió que dejaran de “inventar patrañas”, apuntando que cualquier novedad estará en el programa para el que trabaja.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquiera duda extra ya saben que en Ventaneando”.
Daniel Bisogno, conductor.
Daniel Bisogno solo fue por un chequeo médico y terminó sin vesícula
Daniel Bisogno aclaró que nada de choque séptico que pusiera en riesgo su vida, revelando que fue una operación de vesícula, aunque no por urgencia, sino tras un cheque médico.
En una serie de tweet, mostrándose harto de los chismes que le crearon, Daniel Bisogno explicó que los buitres del periodismo lo andaban picoteando y hasta amenazó con demandarlos.
“Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso (...) Yo le llamó a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación que llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel”.
Daniel Bisogno, conductor.
El conductor de Ventaneando compartió que si bien lo operaron de la vesícula, fue tras hacerse los chequeos médicos periódicos que los doctores le pidieron hace seis meses que estuvo peleando entre la vida y la muerte.
Y tal parece que Daniel Bisogno sí tomó consciencia de su salud, pues asistió a estos chequeos y fue como los doctores decidieron quitarle la vesícula.
“Dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas para ver que todo está bien”.
Daniel Bisogno, conductor.
Hasta el momento se desconoce si Daniel Bisogno realmente estuvo en terapia intensiva, como lo información varios periodista, apuntando a que solo estuvo un día en esta área.
Por otra parte, Daniel Bisogno no reveló exactamente cuántos días estará ausente de Ventaneando, pues además de su recuperación son sus vacaciones. A la fecha de esta nota son 6 días sin ir a conducir.