Daniel Bisogno -de 51 años de edad- y Pedro Sola -de 77 años de edad- se atrevieron a burlarse de la violencia que Eduardo Yáñez ejerció contra una reportera.
Lo positivo del asunto fue que una de sus compañeras de Ventaneando, quien también ha padecido incidentes de violencia similares, le explicó al público lo delicado de la situación.
Aún así, Daniel Bisogno y Pedro Sola insistieron en minimizar el asunto que podría poner en graves aprietos con la ley a Eduardo Yáñez, de 63 años de edad.
Daniel Bisogno y Pedro Sola minimizan la violencia ejercida por Eduardo Yáñez con reportera
El lunes 24 de junio, Eduardo Yáñez volvió a protagonizar un acto de violencia en contra de la prensa.
En esta ocasión, la víctima fue la reportera Paty Cuevas, del canal de YouTube En Shock Tv, quien fue agredida por el actor en un chacaleo.
Eduardo Yáñez estalló en cólera contra la reportera, rompiendo su selfie stick para luego apropiarse de su teléfono celular.
Acciones que quedaron grabadas en video e incluso el actor reconoció, afirmando: “Le quité su teléfono”.
Pese a lo delicado del asunto, Daniel Bisogno consideró que “lo mejor de todo” había sido la intervención de un policía, burlándose de su forma de hablar.
El uniformado le dijo a la reportera que no podía actuar contra Eduardo Yañez debido a que era necesario sorprenderlo en flagrancia para poder detenerlo.
Además de que el actor se encontraba resguardado en una propiedad privada a la que él no tenía acceso.
Daniel Bisogno dijo que es un peligro que alguien como Eduardo Yañez, que no sabe manejar la ira, acuda a ese tipo de eventos.
Pero luego usó la situación para hacer bromas en doble sentido sobre el asunto.
Esto provocó las risas de Pedro Sola, quien pareció justificar lo sucedido diciendo: “Ya sabemos cómo es este señor”.
Mónica Castañeda explica a Daniel Bisogno y Pedro Sola por qué la violencia de Eduardo Yañez no es cosa de risa
Mónica Castañeda, quien hace trabajo reporteril para Ventaneando en el que también ha sido agredida, se mostró molesta por tomar tan a la ligera el asunto de Eduardo Yáñez.
Pues Daniel Bisogno y Pedro Sola no paraban de minimizar las agresiones a la reportera de espectáculos.
“Están minimizando una situación que tiene que ver con el comportamiento de un señor que una y mil veces ha demostrado que es violento y una persona así, actor o no, no puede estar así como si nada en la vida”
Mónica Castañeda, conductora de Ventaneando
Ante la molestia de Mónica Castañeda, Pedro Sola dijo con tono condescendiente: “Es que Mónica quiere que lo metan a la cárcel”.
La periodista comentó que más allá de eso, le gustaría que Eduardo Yañez se haga responsable de su comportamiento.
Pues luego de ver la seriedad del asunto, el actor negó haber agredido a la reportera y haberle robado su teléfono.
Incluso, Eduardo Yañez inventó que el aparato llegó a sus manos por culpa de la prensa, que al verlo lo empujó y él por evitar caerse se sostuvo del selfie stick, lo que provocó que lo rompiera.
La reportera Paty Cuevas aseguró que denunciaría a Eduardo Yañez ante las autoridades, por lo que ahora queda esperar a que el proceso siga su curso.