Se armó el disparate entre Daniela Rodrice y su sugar daddy, luego de que la generación, es decir, diferencia de edad, evidenciara que sus gustos musicales no son los mismos.

México es el máximo oyente de Bad Bunny en el mundo, y eso lo dejó claro Daniela Rodrice luego de que saliera a defender al Conejo Malo.

En esta ocasión, la diferencia de edad entre Daniela Rodrice y su sugar daddy se hicieron notar, cuando él criticó ‘Un verano sin ti’, el nuevo disco de Bad Bunny.

La creadora de contenido no dudó en usar su cuenta de Twitter para responderle declarado que tiene “demencia senil”.

Daniela Rodrice y su sugar daddy.

Daniela Rodrice dice que su sugar daddy tiene demencia senil; te contamos por qué

Daniel Santos, el sugar de Daniela Rodrice, quien todavía mantiene su rostro oculto, usó su cuenta de Twitter para arremeter contra Bad Bunny.

A pocos días de que ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny se estrenara y hasta rompiera récords en Spotify, el sugar daddy habló sobre su pensar hacia la producción.

“Que culero está el nuevo disco de Bad Bunny”.

Sugar daddy de Daniela Rodrice.
Sugar daddy de Daniela Rodrice sobre Bad Bunny.

Apenas transcurridos unos minutos de su tweet, Daniela Rodrice arremetió contra él declarando que todo se trataba a que su sugar daddy tiene “demencia senil”.

Daniela Rodrice arremete contra su sugar daddy.

El chiste de proviene no solo de la diferencia de edad entre ambos, sino a que la mazatleca lo llama ‘viejito’.

Situación que sus seguidores aprovecharon para hacer burla de que su edad ya es avanzada, “ama ya mándalo al asilo”, “no te gusta porque ya tas biejito (sic)”, fue lo que dijeron.

Daniela Rodrice enseña el spot perfecto: Lunna, frazada, sofá quemado y Bad Bunny

Daniela Rodrice recientemente contó que se quemó “la pantufla”, acción que terminó en un sillón quemado. Pero a la creadora de contenido eso es lo que menos le importa.

Con una fotografía en su Instagram mostró cómo es el spot perfecto del que se encontraba disfrutando por la tarde en su casa ubicada en Mazatlán, Sinaloa.

En la imagen se puede ver a Lunna, la perrita de su sugar daddy, su frazada quemada, su sofá quemado, tus Converse de plataforma y colocó una canción de Bad Bunny.

Daniela Rodrice muestra el spot perfecto con Lunna y Bad Bunny.

Con esta postal, Daniela Rodrice mostró que piensa muy contrario a su sugar daddy, pues a ella le gustó tanto el disco de Bad Bunny que ya eligió su canción preferida; ‘Ojitos lindos’.