La tarde del 20 de octubre Daniela Spanic fue golpeada en la cabeza por un hombre, ahora la hermana de Gabriela Spanic teme por su vida tras ser atacada afuera de un Oxxo.

Daniela Spanic, de 48 años de edad, narra que acudió a los juzgados para tratar un asunto de su divorcio con su expareja Ademar Nahum.

Se encontraba bebiendo un café cuando un hombre la golpeó en la nuca, la exactriz no pudo ver al agresor, pero el golpe la aturdió y cree que se lo propinaron con una roca.

Daniela Spanic

Daniela Spanic fue a los juzgados a resolver situación con su ex y ahora teme por su vida

La venezolana menciona que esta situación la tiene temerosa, pues las características de este hombre son similares a un sujeto que estuvo afuera de la casa de su hermana Gabriela Spanic.

Daniela Spanic estuvo en la Fiscalía más de cinco horas dado su declaración, además, fue revisada por un médico legista.

César Daniel Acosta, abogado de Daniela Spanic, menciona que están pidiendo que se revisen las cámaras de C5 de la Ciudad de México y las cámaras particulares para dar con el responsable.

Daniela Spanic

Las autoridades le solicitaron a Daniela Spanic que fuera reservada con la información que iba a revelar a los medios, pues sospechan que su expareja Ademar Nahum estuvo involucrado en este ataque.

Tras salir de la Fiscalía, Daniela acudió a un revisión médica, pues recordemos que en 2007 sufrió un derrame cerebral que la mantuvo en coma durante dos semanas.

Gabriela Spanic y allegados a Daniela Spanic, creen que se pudo tratar de un intento de feminicidio, pues la golpearon en la zona donde sufrió el derrame cerebral.

Gabriela Spanic asegura que el ex de su hermana Daniela Spanic la quiso matar

La hermana de Daniela Spanic -Gabriela Spanic también de 48 años- compartió en sus redes sociales los tuits de Rodrigo Fragoso, un conocido RP que estaba junto a su hermana durante el ataque.

Rodrigo Fragoso asegura que la intención del atacante era acabar con la vida de Daniela Spanic, por lo que su hermana dio a entender que había sido su excuñado el responsable.

Gabriela Spanic cree que quisieron matar a su hermana

“Acaba de ser golpeada en un lugar público, la acompañaba su chofer el señor José ... contratado por el señor Ademar Nahum ¿Qué coincidencia verdad? (...) ¿Quién más sabía que Daniela iba a ese lugar? Este fue un atentado de homicidio”

Gabriela Spanic

Gabriela asegura que ella y su hermana han sido muy perseguidas, y recordó cuando a ella la intentaron envenenar.

Menciona que pondrán una denuncia por si algo les llega a ocurrir: “Tengo sospechas del señor Ademar Nahum, ya basta de tanta impunidad” dijo Gabriela Spanic.

Hasta el momento el estado de Daniela Spanic ha sido reportado como estable y ya está la denuncia en contra del hombre que la golpeó, pero aún no hay detenidos.