¿De qué murió Nell Smith? La cantante que era fan de The Flaming Lips falleció a los 17 años de edad, así lo confirmo su familia.
Nell Smith se convirtió en un prodigio de la música y ahora, la noticia de su muerte ha dejado a la comunidad triste por su partida.
Simon Raymonde de Bella Union, el propietario del sello discográfico que planeaba lanzar su álbum debut en solitario anunció su muerte el lunes de octubre 7.
Su familia también rindió homenaje a la estrella en ascenso en una emotiva publicación de Instagram.
Nell Smith murió a los 17 años de edad en un accidente automovilístico
Nell Smith, la prodigio musical adolescente canadiense más conocida por sus colaboraciones con The Flaming Lips, banda estadounidense de rock murió.
El líder The Flaming Lips, Wayne Coyne, rindió homenaje a Nell Smith en el escenario durante el concierto de la banda en Portland el domingo 6 de octubre.
Revelando que había muerto en un accidente automovilístico.
Por su parte, Simon Raymonde, director del sello discográfico Bella Union, indicó en una publicación de Instagram que la artista perdió la vida “durante el fin de semana en Canadá”
En el comunicado, compartió que Nell Smith estaba preparando para el lanzamiento de su álbum debut en solitario para el 2025.
“Todos estamos sorprendidos y devastados al enterarnos del repentino y trágico fallecimiento de nuestra artista y querida amiga Nell Smith”
La familia de Nell Smith se pronunciaron “conmocionados” al respecto de lo sucedido a la adolescente en sus redes sociales.
“Nos duele tanto decir que nuestra talentosa, única y hermosa hija nos fue arrebatada cruelmente el sábado por la noche”, se lee en el comunicado.
¿Quién era Nell Smith? La cantante de 17 años de edad que murió en un accidente automovilístico
Nell Smith, cantante y músico murió el sábado 5 de octubre en un accidente automovilístico en Canadá.
La adolescente era fanática de The Flaming Lips desde hace mucho tiempo, conoció al líder Wayne Coyne después del espectáculo principal de la banda en Calgary.
Se mantuvieron en contacto cuando comenzó a aprender a tocar la guitarra y a escribir canciones.
Y finalmente, Nell Smith gano notoriedad en el mundo musical cuando, a los 14 años, grabó un álbum de covers de Nick Cave, cantante australiano.