Diego Boneta, de 33 años de edad, se ha anotado un éxito más como actor con su papel de Jorge Gil en ¿Quién lo mató?, la serie sobre el asesinato de Paco Stanley.
La producción, que revela nuevos datos sobre la investigación en torno al asesinato de Paco Stanley, se ha convertido en la más vista de México.
El éxito de ¿Quién lo mató? ha venido acompañado de varias polémicas; entre ellas, las reacciones de los protagonistas reales como Mario Bezares, de 65 años de edad.
Y es que recientemente se lanzó fuerte en contra de Diego Boneta.
En un reciente encuentro con reporteros, le preguntaron al también cantante su opinión sobre lo dicho por Bezares. ¿Qué declaró Diego Boneta?
Diego Boneta se muestra feliz por el éxito de ¿Quién lo mató?, serie sobre el asesinato de Paco Stanley
Un fúrico Mario Bezares llamó ‘hambreado’ a Diego Boneta en una entrevista por su papel en ¿Quién lo mató?
Al tiempo que le reclamó por lucrar con el dolor de quienes fueron acusados del homicidio injustamente.
Durante una reciente alfombra roja a la que acudió Diego Boneta, un grupo de reporteros felicitó a al actor por el éxito que está teniendo ¿Quién lo mató?
El actor dijo que estaban “felices” él y todos los miembros de la producción de Amazon Prime Video.
Luego, le pidieron su opinión sobre las fuertes declaraciones que Mario Bezares hizo en su contra.
Así reaccionó Diego Boneta al saber que Mario Bezares lo calificó de ‘hambreado’ por actuar en Quién lo mató?
Diego Boneta, quien se había portado muy accesible con la prensa, se transformó de un momento a otro, cortando de tajo la entrevista y alejándose de inmediato.
Aunque los reporteros intentaron seguirlo para recabar alguna reacción, Diego Boneta fue más rápido que los reporteros, quienes no pudieron alcanzarlo.
Mario Bezares se ha mostrado tan molesto con la serie ¿Quién lo mató? que ha expresado sus intenciones de emprender acciones legales en su contra.
Y es que, según Mario Bezares, la serie lucra no sólo con su dolor, sino con el de toda su familia y el de otras personas.
Pese a las amenazas del conductor de televisión, la serie sigue disponible en Prime Video, donde continúa encabezando el top de las series más vistas de las últimas semanas.