El cantante y actor de 36 años de edad, Drake Bell, recibió el 2023 con pleno divorcio y en rehabilitación, según afirman fuentes cercanas al actor.
Drake Bell, quien sacó miles de risas con su popular personaje en Drake & Josh, ya se separó de su esposa, la también actriz de 27 años Janet Von Schmeling, y van en camino al divorcio.
Los cercanos al actor también revelaron que este inició el 2023 con un tratamiento de rehabilitación, luego de ser visto inhalando globos.
Esto, mientras se encontraba en libertad condicional y su hijo lo esperaba en el auto.
Drake Bell se divorciará de Janet Von Schmeling por esta razón
Los múltiples problemas que acarreó Drake Bell durante el 2022 habrían llevado a su esposa, la actriz Janet Von Schmeling, a tener suficiente y solicitar el divorcio.
Drake Bell y Von Schmeling comenzaron a salir en 2013 y se casaron en una ceremonia íntima en 2018. Sin embargo, ahora amigos cercanos han informado que la actriz lo dejó.
Ella se habría mudado de regreso a Florida junto con su hijo, pues este es definitivamente “un mal momento para Drake Bell”, quien ya en 2021 se declaró culpable de dos cargos.
“Serán excelentes padres en el futuro”, declaró una fuente anónima sobre Drake Bell.
“Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Él necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro”
Fuetes cercanas a Drake Bell
El primero, intento de poner en peligro a un niño; y el segundo, difundir asuntos perjudiciales para los menores de edad.
Se confirmó además que el actor envió “mensajes inapropiados a una niña a través de redes sociales”.
Asimismo, su exnovia Melissa Lingafelt reveló que Drake Bell la maltrató verbal y físicamente, cosa que él negó no le sirvió de mucho.
Finalmente, fue sentenciado a dos años de libertad condicional más 200 horas de servicio comunitario.
Ahora, las mismas fuentes aseguraran que el cantante es un gran padre cuando está sobrio, por lo que este tiempo le servirá.
Con información de Page Six