Durante un encuentro con la prensa, Dulce María -de 39 años de edad- reveló que se puso a ‘chambear’ tras el distanciamiento con RBD iniciado en mayo de 2024.
Y es que, luego de que RBD cancelara todos los planes juntos, Dulce María dijo estar emocionada por una “sorpresita” relacionada con la música.
Dulce María se puso a ‘chambear’ tras polémica con RBD
Tras el distanciamiento con RBD que canceló todos los planes, Dulce María le reveló a la prensa del programa Hoy que ella se puso a ‘chambear’.
Y es que Dulce María dijo estar emocionada preparando una “sorpresita” relacionada con la música.

La cantante no dio más detalles sobre este próximo lanzamiento; sin embargo, aprovechó para desmentir algunos rumores.




Pues, de acuerdo con Dulce María, su regreso a Televisa no está relacionado con las telenovelas, sino con este proyecto musical.
Asimismo, la famosa aprovechó para compartir su entusiasmo al regresar a la televisora donde su carrera artística comenzó.
Pues cabe recordar, Dulce María se dio a conocer de manera internacional durante el 2004, interpretando a Roberta Pardo en la telenovela Rebelde.
Su carrera la inició durante 1990 en comerciales de televisión y, tiempo después, se incorporó al elenco de la serie de televisión infantil Plaza Sésamo.
¿Por qué se distanció RBD?
El distanciamiento entre los integrantes de RBD se hizo notorio en mayo de 2024, debido a la demanda millonariaen contra de su ex mánager, Guillermo Rosas.
Tras la acusación de fraude, Anahí -de 42 años de edad- mantuvo su amistad con Guillermo Rosas y Dulce María.
Ninguna de las integrantes de RBD dijo apoyar al ex mánager; sin embargo, esta amistad se interpretó como un acto de traición hacia sus compañeros.
Tras esta polémica legal, a pesar de que RBD no tenía contempladas más giras, los integrantes de la banda negaron la posibilidad de otro reencuentro.
