Durante la madrugada del 22 de diciembre, Eduardo Santamarina informó que había sido víctima de un asalto junto a su familia mientras regresaban de sus vacaciones.
Y aunque mencionó que ya presentaron cargos y se encuentran fisicamente bien, el actor de 54 años de edad, Eduardo Santamarina, aún teme lo peor.
Esto debido a que aseguró que los delincuentes actualmente cuentan con documentos importantes de su esposa; la actriz mexicana de 52 años de edad, Mayrín Villanueva.
Eduardo Santamarina teme represalias tras el asalto
Después de haber sido interceptado y asaltado saliendo del aeropuerto en su camioneta mientras se dirigía a la Ciudad de México, Eduardo Santamarina estaría temiendo lo peor.
Y es que aunque Eduardo Santamarina aseguró que ya levantó una denuncia en la fiscalía, dijo no querer hablar del tema ya que los delincuentes tiene mucha información.
Pues cuando fueron interceptados, los asaltantes se llevaron la bolsa de Mayrín Villanueva, en la cual estaban documentos con datos como su dirección.
“Se llevaron la bolsa de mi mujer ahí viene toda la dirección de nosotros vienen muchos datos entonces preferimos no hacer tanto alboroto de esto por que luego esa gente ya vez que no tiene escrúpulos”.
Eduardo Santamarina
Además de haber sido despojados de cosas materiales -entre estas un reloj de alta gama y la bolsa de su Mayrín Villanueva- el actor aseguró que él y su familia se encuentran en perfectas condiciones.
“Gracias a Dios nosotros estamos bien, no nos pasó nada, solo el susto y pues las cosas materiasles que eso va y viene”
Eduardo Santamarina
Sobre este tema, Eduardo Santamarina mencionó, por seguridad, no brindará ninguna entrevista a los medios de comunicación.
Esta declaración de Eduardo Santamarina a el periodista René Gomez fue compartida a través de cuentas en redes sociales por el programa ‘Venga la Alegría’.
¿Cómo asaltaron a Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva?
De acuerdo con el Coordinador de Prensa, Carlo Uriel, los actores Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se encontraban en compañía de sus hijos cuando los asaltaron.
Los delincuentes iban en una motocicleta e interceptaron a la familia sobre “la lateral de Periférico y Rómulo O’Farril”, estos tenían un arma de fuego.
Como se indicó, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva perdieron un reloj y una bolsa Louis Vuitton en el asalto.