El actor Eduardo Yáñez -de 63 años de edad- acusó a la prensa de hacerlo “encabronar” a propósito.
Y es que de acuerdo con Eduardo Yáñez, la prensa le buscaría pleitos para luego demandarlo y sacarle dinero.
Esta declaración de Eduardo Yáñez llegó luego de que se confrontara con una reportera en los premios Grandeza Hispana.
Eduardo Yáñez acusa a la prensa de hacerlo “encabronar” a propósito
En los premios Grandeza Hispana, celebrados el pasado 24 de junio 2024, Eduardo Yáñez tuvo una confrontación con la reportera Paty Cuevas.
Y aunque Eduardo Yáñez no dio detalles del encuentro, durante una entrevista con Pati Chapoy -de 75 años de edad-, el actor dijo sentirse acosado por los medios de comunicación.
Pues de acuerdo con el actor, la prensa buscaría hacerlo “encabronar” a propósito para luego demandarlo y generar información polémica.
“Nos agarran saliendo de aquí, o te persiguen para agarrarte en un restaurante con una chava, o etcétera, (…) ó sea, hay un precio para que lleven una nota”
Eduardo Yáñez
Según Eduardo Yáñez, estas acciones de los reporteros, además de afectar a los actores, también daña su carrera como periodistas.
“Desvirtúa mucho lo que es el periodismo real, yo sí creo que al público le interesa saber de los esfuerzos y los caminos duros que ha pasado un actor, una actriz, un cantante”
Eduardo Yáñez
En este sentido, Eduardo Yáñez señaló que la llamada ‘la nota fácil’ sería un acto muy cobarde si los mismos reporteros la provocan.
Y es que en su caso, el actor señaló que son muchos los reporteros que buscan que se “encabrone para que después me demanden y yo les pague”.
Eduardo Yáñez aseguró que ya no se deja de la prensa
A pesar de que Eduardo Yáñez señaló que la prensa lo hace “encabronar” a propósito para luego demandarlo, el actor dijo que ya no se deja.
Pues ahora que cree saber qué es lo que busca la prensa, se limita a contestar “todas sus preguntas, por más jaladas de los pelos que sean”.
Y en cuanto a su reciente controversia en los premios Grandeza Hispana, el actor señaló que había muchas mentiras circulando en redes sociales.
Pues a pesar de que las preguntas que le hizo la reportera fueron “Capciosas, malintencionadas, sarcásticas, irónicas” Eduardo Yáñez insiste en que le contestó bien.
Sea como fuere, Eduardo Yáñez tendrá que hacerle frente a la demanda de Paty Cuevas por agresiones.