Eduardo Yáñez se convirtió en el padrino de una exnovia de José Manuel Figueroa, quien se estrenó como empresaria en el sector de la belleza.

Pese a que recientemente, Eduardo Yáñez quebró en su negocio de overoles, este le deseó el mejor de los éxitos a su apadrinada, a quien le dio “la patada de la suerte”.

Eduardo Yáñez se convierte en padrino de exnovia de José Manuel Figueroa, ahora empresaria

El actor Eduardo Yáñez, se presentó en la conferencia de prensa para que Malillany Marín, una exnovia de José Manuel Figueroa, se inaugurara como empresaria.

Malillany Marín

Dándole la “patada de la suerte” fue como Eduardo Yáñez le deseó el mejor de los éxitos a la cubana, quien presentó su línea de productos para el cuidado de la piel.

De esta manera, Malillany Marín le dio la bienvenida al mundo empresarial y desmintió que este objetivo lo haya logrado con ayuda de su actual pareja.

Efraín Vergara, es el nuevo novio de Malillany Marín, quien es un empresario; sin embargo, ella dijo que él no la ayudó a sacar su línea de productos y apuntó “lo hice con mi trabajo”.

“Como bien saben tengo varios años trabajando, tengo 10 telenovelas, 2 series y muchas obras de teatro… soy ahorrativa”.

Malillany Marín, actriz.

Eduardo Yáñez se fue tras darle “patada de la suerte” a exnovia de José Manuel Figueroa

En entrevista con medios de comunicación, Malillany Marín dio razones por que Eduardo Yáñez se fue tan pronto le dio “la patada de la suerte”.

Dijo “no fue un desplante” y explicó que ella es muy amiga de Eduardo Yáñez, por lo que le pidió la apadrinará, sin embargo, tenía cuestiones laborales pendientes.

Aseguró que el actor le dijo que encantado sería su padrino, pero advirtió que “tenía una junta de trabajo”, ella aceptó e incluso le dijo no se preocupara por la vestimenta.

“Cuando yo lo invité, él ya tenía un compromiso, me dijo -me da tanta pena aparecer, ni siquiera vengo arreglado- y así se vino y se salió, llegó apurado”.

Malillany Marín, actriz.

Malillany Marín dijo que se encontraba muy contenta de que Eduardo Yáñez haya asistido a apadrinar sus productos de belleza, “es muy importante para mí”.