Eduardo Yáñez ha mencionado en varias ocasiones lo difícil que ha sido superar su alcoholismo y su errático carácter, pero ahora contó lo difícil que fue vivir su adicción y cómo llegó a tomar loción.
Durante una entrevista al programa ‘El Minutos que Cambió mi Destino’, Eduardo Yáñez habló de cómo ha sido tener que enfrentar su adicción al alcohol.
Narró que lleva cerca de 15 años sin tomar alcohol, pero confesó que ha recaído un par de ocasiones.
Eduardo Yáñez dice que hay veces que ha llegado a tomar una botella completa de vino, pero antes el tomar una cerveza le provocaba largas jornadas bebiendo.
Narró que ha tomado todo tipo de bebidas alcohólicas y hasta productos como loción.
“Yo tuve una etapa muy fuerte de alcoholismo que terminé tomando loción para afeitar, para después de afeitarse, por el hecho de seguir tomando y eso ya me provocó demasiados problemas de salud” dijo Eduardo Yáñez durante la entrevista.
Eduardo Yáñez consumió marihuana durante su juventud
Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Eduardo Yáñez si alguna vez había consumido drogas y él afirmó, pero contó que solo marihuana.
“Desde la vocacional no consumía más que motita” dijo el actor, pero ya no la consume a pesar de radicar en una zona donde ya es legal.
Ernesto Alonso era como un padre para Eduardo Yáñez
El actor contó que él nunca conoció a su padre y su mamá era quien representaba ambos roles.
Menciona que nunca sintió el afecto de un padre hasta que conoció al productor y actor Ernesto Alonso.
Conoció a Ernesto Alonso en un casting y se quedó en la novela ‘Quiéreme siempre’ junto a Victoria Ruffo.
Con Ernesto Alonso y Raúl Araiza aprendió todas las facetas de la actuación y supo cómo manejar su talento.
Eduardo Yáñez reconoció que ambos productores eran muy enérgicos y profesionales, pero los sigue recordando con gran cariño.