Pese a los rumore sobre el rumores que acusaban a Edwin Luna de quedaba con el dinero de los influencers Mona y Geros este desmintió su enemistad.
Y es que el domingo 24 de abril, Edwin Luna junto con Kimberly Flores y su familia asistieron como invitados a la fiesta del cumpleaños del influncer.
Durante la celebración el cantante de La Trakalosa de Monterrey aprovechó el mariachi y le cantó las mañanitas además de complacerlo con otras peticiones.
Edwin Luna: “hay quienes sí sabemos ser amigos”
A través de sus cuentas en redes sociales Edwin Luna dio a conocer se encontraba en la fiesta de cumpleaños que Mona le organizó a Geros.
Durante la fiesta, la cual fue temática del programa infantil ‘PAW Patrol’, Edwin Luna y sus posa estuvieron conviviendo con los influencers y sus invitados.
Y aprovechando la asistencia de una banda de mariachis el cantante de la Trakalosa le cantó las mañanitas al festejado además de cumplir con algunas peticiones que le hizo.
En los videos y fotografías compartidas se puede ver a Edwin Luna bailando, en el torito mecánico, bebiendo y participando en el show de payasos.
Entre sus publicaciones Edwin Luna destacó que sin tener en cuanta sus ocupaciones o trabajo, su familia y los influencer han formado una amistad.
“La raza inventa mil cosas por qué carecen de muchas cosas, pero seguimos siendo amigos”
Edwin Luna
Y es que anteriormente se insinuó Edwin Luna había firmado un contrato con Mona y Geros el cual lo hacia acreedor a una parte de sus ganancias.
Sin embrago, este rumor el cantante lo disipó asegurando que no todas la personas que se dedican a las redes sociales eran iguales.
“Creen que todos los que nos dedicamos a las redes sociales somos iguales, pero hay quienes sí sabemos ser amigos”
Edwin Luna
Asimismo Edwin Luna aseguró su amistad no tiene que ver con el dinero ya que este no tendría una verdadera importancia para el.
“El dinero jamás lo mencionaría porque eso solo es papel que va y viene, y aunque tengas mucho no siempre eres feliz”
Edwin Luna
Pese a que el viaje a Guanajuato fue largo, debido a otros compromisos el cantante y su familia ser regresaron el mismo día a Monterrey.