Mientras que Edwin Luna presume tener una vida de ensueño junto a su esposa Kimberly Flores -d 34 años- y sus hijos, su expareja Erika Monclova exhibe su “verdadero yo”, ese que la decepcionó y que la tiene molesta ya que su hijo en común está de por medio.
En declaraciones para la revista TVyNovelas, Erika Monclova, de edad desconocida, recuerda haber tenido un romance con Edwin Luna, a quien conoció en un antro antes de que éste fuera famoso.
Aunque a lo largo de su noviazgo vio banderas rojas fue hasta la llegada de su primer y único hijo en común cuando decidió poner límites y al ver que no había respeto se separó de Edwin Luna.
Erika Monclova tacha a Edwin Luna de tóxico y violento
Erika Monclova y Edwin Luna, de 35 años de edad, se casaron en diciembre de 2011 y en 2012 tuvieron un hijo en común. Su relación duró seis meses.
Pese a que fue poco tiempo el que convivieron, Erika Monclova recuerda que a poco de nacer Miguel, su hijo en común, el cantante la violentó cuando ella no quiso irse con él a vacacionar.
“Me arrebató a mi hijo”, acusa y asegura que él nunca la golpeó, pero sí hubo gritos y empujones. Tuvo que ocurrir una infidelidad para que ella se saliera de esa relación tóxica.
Resulta que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey la engañó con una mujer con quien tuvo a su hija Dasha.
Edwin Luna perdió el piso y le rompió el corazón a su hijo, revela su expareja Erika Monclova
Aconsejado por su hermana, Edwin Luna intentó convivir con Miguel, su hijo, pero no de la forma que Erika Monclova o el niño esperaba.
Según la expareja del cantante, una vez Edwin Luna fue por él, lo llevó a casa de su abuela y lo dejó ahí para hacer sus cosas. La convivencia entre padre e hijo no se dio y no se ha dado como debería.
Asimismo es verdad que le da 40 mil pesos mensuales a la madre para los gastos de Miguel, cantidad que a ella le parece poco puesto que el menor toma clases de canto, acordeón, karate y todo lo que le guste además de que vienen en Estados Unidos.
Razón por la que esta siendo demandado por manutención y es que tampoco se hizo cargo por 5 años de Miguel, aunque él presume que desde el día en que nació ha visto por él lo vea o no. Queda claro, la guerra entre Edwin Luna y Erika Monclova será larga muy larga.