Edwin Luna y Kimberly Flores ya tienen un negocio familiar y pese a que todo parece ir perfectamente entre su matrimonio, reconocieron seguir yendo a terapia de pareja.

Recordemos que la participación de Kimberly Flores en ‘La Casa de los Famosos’ fue además de criticada, demostrativa por acciones con Roberto Romano.

Mismo hecho que incluso llevó a Edwin Luna a asistir a las instalaciones del reality show pidiéndole a Kimberly Flores salir pues su familia se estaba destruyendo.

Ahora que van a terapia de pareja, Edwin Luna reconoció que en un principio pensó “los psicólogos son para locos”, pero ahora asegura que fue la mejor decisión.

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores siguen en terapia de pareja

Edwin Luna y Kimberly Flores se vieron fuertemente juzgados luego de que ella salió de ‘La casa de los famosos’, pues se sugirió que fue infiel al cantante con Roberto Romano.

Ante la controversia existente y que Edwin Luna reconoció se puso sumamente celoso por lo que se veía en redes sociales, le pidió a su esposa salir del reality show.

Debido a las fuertes escenas, críticas y todo lo que se decía a su alrededor, decidieron asistir a terapia de pareja, pero no solo eso, sino que continúan con ello.

Ambos estuvieron de acuerdo en que su mejor decisión fue asistir al “psicólogo y psiquiatra”.

Edwin Luna dijo que su motivo no fue lo sucedido en ‘La Casa de los Famosos’, sino que “nos dio la madurez necesaria para ir”.

Edwin Luna y Kimberly Flores querían evitar divorcio mediante terapia

Edwin Luna y Kimberly Flores reconocieron que aunque ya pasaron unos meses, siguen en terapia de pareja tras ‘La Casa de los Famosos’.

Explicó que cuando Kimberly Flores salió del reality show y hablaron, decidieron darle una oportunidad a la terapia para de ahí obtener una respuesta ante un posible divorcio.

“Antes de ir, platicamos y dijimos vayamos y veamos si realmente debemos estar juntos o no, si después de una terapia nos damos cuenta que no debemos seguir, lo hacemos”.

Edwin Luna, cantante.

Edwin Luna reconoció que pese a su creencia de “los psicólogos son para locos”, decidió asistir por su familia.

Finalmente, Kimberly Flores aseguró que tener un tatuaje no es una muestra de amor, sino que lo más importante para ella es la hija que tiene con Edwin Luna.