Eiza González -de 33 años de edad- conmovió a sus fans al compartir un amoroso mensaje dedicado a su mamá, Glenda Reyna, a pesar de la distancia.
La excelente relación de Eiza González con su mamá, Glenda Reyna, volvió a quedar en evidencia con palabras de la famosa actriz.
Y es que, aunque Eiza González está triunfando en Hollywood y alejada de su mamá, eso no quita que la tenga en mente y corazón todos los días.
Eiza González comparte amoroso mensaje para su mamá, Glenda Reyna
Eiza González ha demostrado que su principal motor para seguir adelante a pesar de las críticas y las dificultades de su carrera, es su mamá, Glenda Reyna.
Para recordarle lo importante que es para ella, Eiza González le dedicó un amoroso mensaje reafirmando que es su compañera de vida.
“Si algún día me preguntan por lo mejor de mi vida, sin duda, hablaré de mi madre.”
Eiza González
Aunque ya no viven juntas y pese a la distancia, su relación madre e hija está más fortalecida que nunca, como lo demuestra dicha publicación.
Eiza González jamás ha podido ocultar el amor que siente por su familia, en especial, por su mamá, Glenda Reyna, quien ha sido su más grande ejemplo a seguir.
La actriz no sólo admira a la ex modelo profesionalmente; además, ha destacado en más de una ocasión que es la mejor madre y persona.
Eiza González ha destacado la admiración que le tiene a su mamá, Glenda Reyna
Eiza González siempre ha agradecido públicamente a su mamá el cariño y gran ejemplo que le ha dado.
A pesar de que la actriz está haciendo una carrera en Estados Unidos, la distancia no ha sido impedimento para mantener una estrecha relación con su mamá.
Incluso, la misma Eiza González ha reconocido públicamente que gracias a su ejemplo y disciplina ha obtenido dichos logros.
Ante el mensaje el mensaje amoroso de Eiza González, su mamá ha demostrado cuanto ama a su hija y se lo hace saber.
“Princesa hermosa me hiciste llorar. Te amo siempre”, le escribió.