Eiza González recientemente se atrevió a un look rubio platinado y aunque le duró muy poco el gusto, no perdió la oportunidad de hacer unas atrevidas fotos.

Después de impresionar con el rubio platinado, Eiza González apareció en el Meet Gala 2022 con un vestido de plumas, dejando en alto a México en Hollywood, pero ya castaña.

Ahora, la actriz de ‘Ambulance’ posó para la portada de V Magazine, en donde estrenó un look al estilo de Yolandi Visser, la cantante de Die Antwoord.

Yolandi Visser de Die Antwoord

¿Te imaginas cómo luce Eiza González? La mexicana te dejará boquiabierto.

Eiza González se convierte en Yolandi Visser de Die Antwoord con cabello y cejas rubias

Al estilo de Yolandi Visser, la cantante de Die Antwoord, quien se encuentra lejos de la mira pública desde 2020, Eiza González posó con el look.

Eiza González fue la portada de V Magazine, misma que fue revelada la tarde de ayer 9 de mayo.

Todo parece indicar que Eiza González se tiñó platinada hace un mes debido a que haría esta sesión de fotos, pues rápidamente volvió al castaño.

Así que por fin, tenemos esta increíble sesión que le hicieron a Eiza González en donde luce un look similar al de Yolandi Visser de Die Antwoord.

La revista nombró ‘El efecto Eiza’ a lo que la actriz mexicana ha causado, desde que comenzó en la televisión a la grande estrella de Hollywood que es hoy día.

¿Qué te pareció este look que Eiza González estrenó? ¿Te gustaría verla así por más tiempo?

Eiza González revela que la idea de decolorarse el cabello fue suya

Aunque los medios de comunicación señalaban que Eiza González lucía un platinado, algunos profesionales de la belleza sostenían que era un rubio mal decolorado.

Y todo parece indicar que sí fue de esa forma, o al menos era el inicio de algo nuevo para la actriz de Hollywood.

Eiza González

En entrevista con V Magazine, Eiza González dijo que se sentía emocionada de participar en la revista y debido al trabajo que tenían con mujeres latinas, se atrevió.

Eiza González confesó que fue ella quien hizo la llamada Jack Henry de Brigland Studio y le dijo “quiero decolorarme el cabello y las cejas”.

Y aunque él se mostró dudoso y le dio propuestas, Eiza González estaba más que decidida por hacer este estilo que ya era conocido por Yolandi Visser de Die Antwoord.

Finalmente, Eiza Gonzalez dijo que desde la pandemia por Covid-19 decidió irse al lado no seguro, de la actuación y hacer papeles que nunca se hubiera imaginó y experimentar en todo.