La fanaticada de Eiza González se emocionó cuando fue captada junto a Mario Casas, pero tal parece que todo llegó a su final.
Todo parece indicar que se trató de un romance fugaz, aunque muy pasional hablando de las muestras de amor que se captaron entre ambos.
Pero ¿Qué dice que el romance ya terminó? Hay señales de que Eiza González -de 33 años de edad- y Mario Casas ya no están de novios.
Eiza González y Mario Casas habrían terminado y sus redes sociales los delataron
En octubre del 2023, las imágenes de paparazzis captaron felices momentos de Eiza Gonzalez con Mario Casas -de 37 años de edad- vagando por Tenerife, España.
Sin embargo, las acciones que se vieron en ese momento apuntaron que la relación no era de amistad, sino sentimental.
Pero ahora, a tres meses de que Eiza González y Mario Casas fueran vistos públicamente como novios, se dice que la relación terminó.
Aunque nunca hubo un comentario o una foto en común en redes sociales, se cree que oficialmente ya terminaron y todo por un detalle de su Instagram.
El romance fugaz sería comprobado como finalizado, luego de que Eiza González decidiera darle unfollow a Mario Casas.
Y es que efectivamente, en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana triunfante en Hollywood no sigue a Mario Casas.
Pero a diferencia de ello, Mario Casas sí está siguiendo a Eiza González en Instagram.
Aunque eso para algunos significaría que Eiza González fue la que terminó la relación, también se podría interpretar como que ella decidió bloquearlo o eliminarlo, para poderlo olvidar luego de que él la cortó.
A esto también se le suma que Eiza González y Mario Casas compartieron una fotografía en el mismo lugar de España -aunque no juntos-, misma que la actriz mexicana ya borró.
¿Eiza González y Mario Casas iban en serio? Ya hasta tenían un tatuaje de pareja
Se cree que Eiza González y Mario Casas terminaron, pese a que su relación estaba yendo muy en serio y además, se mostraba muy pasional.
Y es que según informantes, Eiza González y Mario Casas habrían ido a una tienda de tatuajes entre los primeros días de octubre, para tatuarse algo en pareja.
Así fue como Eiza González terminó con una M en el pecho junto al corazón y Mario Casas con una E.
Hasta el momento se desconoce si realmente Eiza González y Mario Casas terminaron, además de que en algún momento realmente fueran novios y no que solo estuvieran conociéndose.