Belinda -de 35 años de edad- usó un atrevido vestido para el Festival de Cannes 2025 y hay quienes aseguran que rompió el código de vestimenta.
La cantante debutó en el Festival de Cannes 2025 y lució un vestido de terciopelo negro, de la marca Sabina Bilenko, el cual tenía un escote pronunciado y aberturas a los lados.
Belinda lució espectacular en el Festival de Cannes 2025, pero rompió el código de vestimenta
El vestido de Belinda fue en contra de los protocolos de vestimenta del Festival de Cannes 2025, pues también tenía una abertura en frente que mostraba sus piernas.
Belinda acudió por primera vez a Cannes 2025 al ser la embajadora de una famosa marca.

La redes sociales halagaron el estilo y elegancia de Belinda, pero hay quienes aseguran que rompió el protocolo de vestimenta del festival de cine.





Durante la edición 78 de Cannes, los organizadores establecieron nuevas reglas de vestimenta.
Ahora se prohiben los desnudos o prendas transparentes, tampoco se admiten vestidos con colas largas.
El segundo look de Belinda consistió en un vestido strapless con escote corazón, de color rosa gold y tenía algunas transparencias.
¿Belinda realmente rompió el código de vestimenta de Cannes 2025?
Cannes 2025 estableció que no se pueden usar vestidos con trasparencias o que den la ilusión de desnudez, lo cual Belinda respetó.
Belinda usó un vestido negro que sólo mostraba parte de su espalda y su vestido no tenía transparencias, solo una pequeña abertura al costado.



Por lo que no habría roto el código de vestimenta de Cannes 2025; su calzado también fue el adecuado.
Pues Cannes establece que se pueden usar sandalias con o sin tacón, siempre y cuando sean elegantes.
Aunque Belinda mostraba una de sus piernas, el atuendo no era revelador y lo usó de forma elegante durante la alfombra roja de Cannes 2025.
Belinda posó en la alfombra roja junto a Eva Longoria -de 50 años de edad- quien es embajadora de la misma marca que la cantante.
