Tras descubrirse que Kimberly La Más Preciosa aceptó dinero para pedir votos a favor de Raquel Bigorra y desprestigiar a Sergio Mayer, se destapa lo que realmente pensaba el clan de Las Perdidas de la conductora cubana.
Como te informamos en SDPnoticias, el fin de semana trascendió que las amigas de Wendy Guevara, de 29 años de edad, aceptaron dinero para recolectar votos a favor de Raquel Bigorra y así evitar su eliminación de La Casa de los Famosos México.
Lo que aceptó Kimberly La Más Preciosa, de 32 años de edad, argumentando que así se gana la vida. Palabras que le restó seguidores, quienes hoy la tachan de vendida y traicionera.
@perdidasfansargentina #lcdlf #evelynlamamitahernandez #paolitasuarez #kimberlylamaspreciosa ♬ sonido original - PerdidasFans_Argentina
El clan de Las Perdidas pensaba así de Raquel Bigorra en La Casa de los Famosos México
Luego de que Kimberly La Más Preciosa aceptara haber cobrado por darle su apoyo a Raquel Bigorra, de 49 años de edad, cibernautas recuerdan las declaraciones de Evelyn Hernández, de edad desconocida, en el podcast de Pepe&Teo.
Programa donde La Perdida, junto a Salma (Osvaldo Sierra), de 22 años de edad, durante la primera nominación de Raquel Bigorra aseguraron que ésta no daba contenido.
“No está dando nada, esta semana lo intentó y Poncho se lo advirtió, le dijo que era un mueble y sí le quedó el saco”, dijo Evelyn Hernández y Salma lo replicó.
¿Las Perdidas se están colgando de la fama de Wendy Guevara?
Aunque Paola Suárez, de 29 años de edad, no aceptó apoyar a Raquel Bigorra a cambio de dinero, sus compañeras sí. Kimberly La Más Preciosa lo aceptó sin tapujos. Salma también se habría vendido.
Mientras se confirman, en redes se está recordando que Kimberly La Más Preciosa estaba contra Ferka, de 36 años de edad, por la forma en que ésta trató y quiso usar a Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México.
Pensamiento que “mágicamente” le cambió cuando Ferka salió del reality show, así como mencionan que Evelyn Hernández y Salma dijeron a producción de La Casa de los Famosos México que los papás de Wendy Guevara estaban muy enfermos para que las invitaran al show.