Abogados de la presunta víctima de YosStop explican por qué la influencer fue detenida otra vez, aunque ella se declare inocente.

El lunes 26 de agosto de 2024, Yoseline Hoffman Badui fue arrestada por 36 horas, por violar las medidas de protección que ordenó un juez.

La detención de YosStop -de 34 años de edad- derivó de un proceso legal que lleva contra una ex socia.

Abogados de la presunta víctima de YosStop explican por qué fue arrestada

Los abogados de YosStop lograron tramitar un amparo para que la influencer saliera del Torito, horas antes de que se cumplieran las 36 horas de detención administrativa.

No obstante, personas allegadas a YosStop explican que desde hace meses, la influencer mantiene un proceso legal contra una persona que fue su socia en el negocio de un spa.

Esto generó que un juez ordenara a YosStop que no usara sus redes sociales desde marzo de 2024.

Sin embargo, la influencer realizó una publicación en una cuenta personal de Facebook -distinta a las indicadas por el juez-, lo que provocó su arresto.

YosStop

Los abogados de la mujer que demandó a YosStop enviaron un comunicado, para explicar la detención de la influencer.

“El 14 de marzo del presente año, la autoridad judicial ordenó suspender las cuentas de la señora Yoseline Hoffman en su totalidad, tanto personales como laborales con motivo de amenazas de muerte que recibió mi representada”

Representantes legales de la demandante de YosStop

Aparentemente, YosStop realizó un en vivo que generó que alguien amenazara de muerte a la mujer que la denunció.

El 28 de mayo de 2024, los abogados de YosStop solicitaron que se levantara la suspensión de sus redes sociales, pero pudo demostrar que estas estuvieran inactivas completamente.

Semanas después, un juez ordenó que YosStop fuera arrestada por usar sus redes sociales, cuando lo tenía prohibido.

Yosstop

Abogados: YosStop miente; nadie la está extorsionando

El esposo de YosStop -Gerardo González- aseguró en un en vivo que la influencer era víctima de una injusticia y extorsión.

Presuntamente, la ex socia de YosStop le estaba exigiendo dinero.

No obstante en el comunicado de la defensa de la presunta víctima de YosStop, se niega que estén pidiendo dinero fuera de una audiencia.

“Es importante señalar que mi representada, ni por tercera persona en su nombre, ha solicitado fuera de audiencia algún tipo de beneficio económico, como lo trata de manejar la señora y su defensa al difamarla con una supuesta extorsión”

Representantes legales de la demandante de YosStop

Además, aseguran que la ex socia de YosStop ha buscado llegar a un acuerdo que las beneficie a ambas, pero esto no ha ocurrido.

Por su parte, YosStop explicó a su salida del Torito que estaba en audiencia cuando un juez ordenó arrestarla y a pesar de que la trataron bien en el proceso, fue traumático revivir una detención.