Diego Boneta, quien en el pasado encarnó a Luis Miguel en su serie biográfica, fue visto en un concierto que el cantante ofreció en Los Ángeles, California en Estados Unidos.

Al concierto de Luis Miguel, Diego Boneta, de 32 años de edad, asistió acompañado de su mamá Astrid Boneta, cuya edad se desconoce.

Diego Boneta junto a su mamá Astrid

El concierto de Luis Miguel atrae a Diego Boneta y te decimos si se armó el dueto

Un grupo de periodistas captó al actor Diego Boneta llegando en una camioneta negra al The Kia Forum, donde se presentó Luis Miguel en concierto.

Diego Boneta, quien iba manejando, al percatarse de la presencia de los reporteros sonrió y saludó a los presentes.

Como era de esperarse al actor le preguntaron por su novia Renata Notni, de 28 años de edad, quien no pudo acompañarlo al show porque se encuentra trabajando.

Renata Notni con Diego Boneta.

Así como quisieron saber si creía que Luis Miguel está usando un doble en su tour 2023, por lo que sin más respondió: “eso es ridículo” y aseguró duda que tenga problemas de voz ya que “suena súper bien siempre”.

Y cuando quisieron saber si hará una nueva serie de El Sol o un dueto musical, Diego Boneta ignoró la pregunta siguió caminando e ingresó al recinto.

Según se aprecia en el video compartido por la cuenta de Instagram de la periodista Nelsie Carrillo, el actor no se despidió de la prensa, simplemente se olvidó de ellos...

El concierto de Luis Miguel, al que asistió Diego Boneta, no habría vendido todos los boletos

Por otro lado, aunque la gira de Luis Miguel ha sido un éxito desde su inicio, no todo es color de rosa pues su último show no vendió como esperaba y Diego Boneta habría sido testigo de esto.

En redes sociales se difunden fotos que prueban que había secciones vacías en el The Kia Forum de Inglewood California, recinto que tiene capacidad para 17 mil 505 personas.

Así como se dice hubo gente que pidió el reembolso de su boleto ya que se molestó porque Luis Miguel ofreció un concierto de una hora 30 minutos.

Además de que el cantante tosía mucho, dejaba que sus coristas dieran el show y solo saludó a las personas que se encontraban en la zona VIP.