Mhoni Vidente lanzó una serie de preocupantes predicciones que involucran el futuro de México en los próximos meses, y es que la pitonisa afirma que el Diablo azotará al país.

Así es, Mhoni Vidente dijo que se vienen tiempos complicados para México, pues Rusia ha comenzado a enviar espías, pero además, el crimen organizado actuará de manera nunca antes vista.

Por ello, Mhoni Vidente pidió a los mexicanos tener clemencia, hacer oración y creer en Dios en momentos donde el Diablo hará presencia.

Representación del Diablo

Mhoni Vidente predice que México alcanzará temperaturas incendiarias de hasta 50 grados

De la mano del Diablo y la catástrofe que vivimos por el calentamiento global, México alcanzará temperaturas incendiarias de hasta 50 grados, según Mhoni Vidente.

De acuerdo con la pitonisa más famosa de México, la carta del Sol seguirá dominando al país, con altas temperaturas en todo abril y sin grandes lluvias pasado mayo o julio.

“Este será el año más seco en cinco décadas; hay que cuidar el agua porque el Diablo va a estar haciendo presencia en todo el país”

Mhoni Vidente.

Asimismo, Mhoni Vidente predijo que las tormentas solares van a estar sobre todo el mundo, afectando satélites y llegando a temperaturas nunca vistas.

Con respecto a México, asegura que el Diablo se encargará de que llegue a temperaturas incendiarias de hasta 50 grados en lugares donde lo máximo era de 32.

Mhoni Vidente predice más muertes en el espectáculo

Los 4 jinetes del Apocalipsis llegarán a la Tierra, predice Mhoni Vidente

Los 4 jinetes del Apocalipsis se vislumbrarán pronto en la Tierra, dijo Mhoni Vidente en sus predicciones semanales.

La pitonisa declaró que de los 4 jinetes que están cabalgando constantemente, el de la guerra y el hambre tocará varios países más, pues el acuerdo para la paz aún no llegará.

Sobre México, Mhoni Vidente también advirtió que la gasolina irá en aumento y que un ex presidente tocará la cárcel, no sin antes huir del país.

Finalmente, comentó que abril será particularmente un mes complicado, pues Rusia está cerca de lanzar una bomba nuclear a Ucrania para terminar con la guerra.