Una noche de borrachera terminó con un extraño tatuaje en el glúteo del maquillista Luis Torres, quien terminó reclamando a sus amigos por dejarlo que se realizara la figura.

Luis Torres es uno de los maquillistas mexicanos más relevantes del momento, pues ha participado en importantes eventos como la semana de la moda.

El maquillista originario de Guadalajara se ha caracterizado por su simpatía y accesibilidad, además, es un personaje influyente en su rama.

Actualmente tiene 33 años y ha trabajado con editoriales como:

  • ELLE
  • Marie Claire
  • Vogue
  • Cosmopolitan

También tiene un canal de YouTube y tiene más 600 mil seguidores, también es muy activo en redes sociales y tiene 1 millón de seguidores en Instagram.

Luis Torres

Luis Torres se fue de fiesta y amaneció con un tatuaje en el glúteo

A través de sus redes sociales, Luis Torres compartió un gracioso suceso que le ocurrió tras una noche de alcohol y fiesta.

“Madre mía, por si alguien tenía duda de que fue una noche épica” escribió el maquillista en la descripción de su video.

En las imágenes se ve de pie a Luis Torres y a un tatuador: “Yo en la peda creyendo que tomé la mejor decisión”.

Después de ve a Luis Torres reclamándole a sus amigos por dejarlo tatuarse mientras estaba ebrio: “Si hubieran sido buenos amigos me quitan de ahí”.

En las imágenes se puede ver el extraño tatuaje de Luis Torres que tiene la apariencia entre un gato y vampiro, según palabras del maquillista.

Al parecer, la intención de Luis Torres era tatuarse la silueta de su mascota Zule, su gatita esfinge. Pero todo se salió de control y el tatuaje no era lo que esperaba.

Lo que parecía un día de fiesta para Luis Torres, terminó en un gracioso momento que será recordado por maquillista cada que se vea al espejo.