El novio de Mía Rubín tiene el visto bueno de sus suegros por esta razón y Andrea Legarreta está encantando con él.
Mía Rubín -de 18 años de edad- reveló en mayo su relación con Tarik Othón y llevan juntos medio año.
Los padres de Mía Rubín se han mostrados contentos con el noviazgo de su hija y Andrea Legarreta confiesa la razón.
Andrea Legarreta cree que el novio de Mía Rubín es muy caballeroso
Mía Rubín y su novio se conocieron porque Erik Rubín -de 52 años de edad- y el papá de Tarik Othón, los presentaron.
A seis meses de que Mía Rubín iniciara su relación con Tarik Othón, Andrea Legarreta está feliz por el noviazgo que ha construido su hija.
“Nosotros ya conocíamos a la familia de su novio y de hecho se conocieron porque Erik y el papá de Tarik los presentaron. Y la verdad es que yo la veo feliz, ella se siente amada, respetada”
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta -de 52 años de edad- describe al novio de su hija como detallista y caballeroso, cualidades que cree que muchos hombres ya no tienen.
“Tiene detalles con ella que ahora ya no se ven tanto, desde flores, detalles como abrirle la puerta, la silla. Tal vez suenen como cosas mínima pero no. Aquí también se muestra tu interés y tu respeto por la persona con la que estás”
Andrea Legarreta
Para Andrea Legarreta lo más importante es que su hija esté feliz y tal parece que lo es a lado de Tarik Othón, de 18 años de edad.
¿Andrea Legarreta ve mal que el novio de Mía Rubín sea torero?
Tarik Othón practica una controversial actividad, pues desde pequeño le ha apasionado la tauromaquia.
Andrea Legarreta no ve mal que el novio de su hija practique esta actividad y describió a Mía Rubín como una niña buena.
“Él es un niño que nos encanta, es muy dulce, muy lindo, educado y ella está feliz, y mientras ellas estén felices, nosotros estamos felices” contó Andrea Legarreta.
La conductora asegura que Tarik Othón es un joven educado y dulce, por lo que en su familia están encantados con él.
Mientras Tarik Othón sea respetuoso y cariñoso con Mía Rubín, a Andrea Legarreta no le importa lo demás y menos que su “yerno” sea torero.
Mía Rubín ha sido reservada con su relación y a veces comparte momentos junto a su novio, como el viaje que hicieron juntos a Orlando.
Tanto Erik Rubín como Andrea Legarreta están felices con el noviazgo de Mía Rubín y lo que más valoran de Tarik Othón es su caballerosidad y detalles.