El testamento de Daniel Bisogno -de 50 años de edad- tiene una única heredera; su hija Michaela recibirá todo si el conductor muere.
La salud de Daniel Bisogno se encuentra comprometida por una infección en los pulmones, actualmente se encuentra intubado y en coma inducido.
Daniel Bisogno tiene una hija pequeña llamada Michaela Bisogno, de 7 años de edad, quien estará protegida económicamente si el conductor llega a morir.
Daniel Bisogno buscó proteger a su hija económicamente por si llegaba a morir
En el primer ingreso al hospital de Daniel Bisogno, el conductor confesó a Pati Chapoy que no tenía un testamento.
Daniel Bisogno tiene claro que su única heredera será Michaela, pero hasta junio de 2023, aún no tenía un testamento que la avalara.
El conductor explicó en una entrevista con Pati Chapoy que había tratado de administrar bien sus bienes y dinero por el bien de su hija.
Tras sus múltiples problemas de salud, Daniel Bisogno hizo su testamento, del cual los principales beneficiarios son Michaela Bisogno y los padres del conductor.
Daniel Bisogno mencionó que todo será para su hija, mientras que sus padres tendrían una ayuda económica.
Michael Bisogno tiene asegurado su futuro y educación universitaria
Tras su primer ingreso al hospital, Daniel Bisogno expresó que entendió que “nadie tenía la vida comprada” y por eso buscó ser precavido.
Daniel Bisogno contempló todos los gastos de su hija a futuro e incluso su educación universitaria.
Michaela Bisogno tiene un seguro que cubre su educación hasta la licenciatura.
“Lo que he trabajado, lo mucho o lo poco que he logrado, es única y exclusivamente para ella (Michaela Bisogno), y para ayudar a mis papás en caso de que eso (su muerte) fuera a suceder”
Daniel Bisogno
Daniel Bisogno buscó proteger a su hija y que la menor crezca sin preocupaciones económicas si él llega a morir.
El conductor ha trabajado más de 20 años en TV Azteca, además de participar en múltiples proyectos teatrales.
Según el canal de YouTube El Alboroto, el sueldo de Daniel Bisogno en TV Azteca asciende a 475 mil pesos y su fortuna sí llegaría a una cantidad millonaria.
Esta información es tentativa, pero Michaela Bisogno será la única heredera de Daniel Bisogno si él llega a morir.
Hasta la tercera semana de febrero, la salud de Daniel Bisogno era delicada y se encontraba en coma inducido, pero estable.