El triunfo de Claudia Sheinbaum de 61 años de edad en las elecciones México 2024 ha provocado varias reacciones, una de estas proviene de la reconocida grafóloga Maryfer Centeno.
A través de sus redes sociales, Maryfer Centeno de 34 años de edad, expresó su emoción por tener la primera mujer presidenta en México.
En su cuenta de X se puede leer el mensaje “La primera mujer presidenta!!! Que emoción vivirlo.”, donde deja claro que está contenta con el resultado.
Pues significa un hito en la historia del país, así como algo que mucha gente pedía desde hace ya varias administraciones.
Maryfer Centeno ve segura de sí misma a Claudia Sheinbaum como primera mujer presidenta de México
Pero Maryfer Centeno no se quedó con meras felicitaciones para Claudia Sheinbaum tras su victoria en las elecciones México 2024.
En varias publicaciones de X, Maryfer Centeno analizó la reacción de Claudia Sheinbaum al conocer que será la primera mujer presidenta de México.
Señaló que durante su discurso de victoria, se veía segura de sí misma y con gran satisfacción, además de denotar felicidad auténtica y un brillo en los ojos.
Dando a entender que da una imagen de una gran mujer presidenta durante este triunfo histórico.
No todos están de acuerdo con la felicitación de Maryfer Centeno a Claudia Sheinbaum
Como suele ser en este tipo de temas, hubo muchas personas que se posicionaron en contra de la felicitación de Maryfer Centeno a Claudia Sheinbaum.
Hubo quien le señaló a Maryfer Centeno que sí da alegría tener una mujer presidenta, pero es triste que esta sea Claudia Sheinbaum.
También le mencionaron que no hay nada que celebrar debido a la gestión que Claudia Sheinbaum tuvo en la Ciudad de México.
Sin olvidar que algunas personas afirmaron de manera contundente que no hay nada que celebrar, siendo este un evento muy triste en la historia del país.
No obstante, la grafóloga mantuvo su postura de apoyo a Claudia Sheinbaum, más allá de las críticas de sus seguidores.
No hay nada que celebrar.
Que emoción que tengamos por fin una mujer presidenta, que desilusión que sea Sheinbaum.
En vez de ser algo que todo mundo celebrará con orgullo, es un evento tristísimo. Esperemos sigas celebrando en los años venideros.
Con información de Maryfer Centeno.