El caso de Marianne Gonzaga, la influencer de 17 años de edad detenida por atacar a la modelo Valentina Gilabert, de 18 años, sigue causando revuelo en las redes sociales.

Ahora, los internautas han revivido un polémico video en el que Marianne Gonzaga se revela a sí misma lanzando amenazas a una persona.

En ese momento, Marianne Gonzaga recibió el respaldo de sus seguidores, pero tras las agresiones que presuntamente cometió, ahora las reacciones son muy distintas.

Marianne Gonzaga Ramírez

El polémico video de Marianne Gonzaga donde hace alarde de su poder y lanza amenazas

El polémico video, titulado “Yo en mi momento más esquizo”, fue compartido por la propia Marianne Gonzaga en su cuenta de TikTok, el pasado 11 de noviembre de 2024.

En la grabación de 15 segundos de duración, la Marianne Gonzaga de la actualidad, mientras mira hacia la cámara y hace gestos.

Estos últimos son su reacción a un audio que se escucha de fondo, grabado hace unos 4 o 5 años, según indicó ella misma.

En el audio se escucha a Marianne Gonzaga al parecer hablando por teléfono con un hombre.

Ella le advierte que no le conviene meterse “meterse con nosotros”, porque ella tiene “un chingo de paro”.

Para demostrarlo, Marianne Gonzaga le indica que ella ha “quemado a un chingo de gente” en redes sociales.

Así, le advierte que no le conviene estar “quemando” a una “niña” llamada Ale y remata diciéndole: “no sabes cómo te puede ir”.

Mientras se escucha la grabación, Marianne Gonzaga hace gestos, al parecer de orgullo por lo que dice.

El video de Marianne Gonzaga amenazando que recibió el respaldo de sus seguidores antes de apuñalar a Valentina Gilabert

En su momento, el video de Marianne Gonzaga generó una ola de aprobación entre sus seguidores, quienes destacaron que la muestra como una gran amiga.

“Yo quiero una amiga así”; “ocupo una Marianne en mi vida jajajaja no me quieres defender a mi“ (sic); ”que no se metan con mis amigas por que me convierto en esta peligrosa”, fueron algunos comentarios de aprobación.

Algunos de sus seguidores reconocieron que lo hecho por Marianne Gonzaga no fue precisamente lo más correcto, pero consideraron que sus alardes y amenazas se justificaban por su edad.

Sin embargo, tras el ataque que habría perpetrado contra Valentina Gilabert, quien se encuentra en coma inducido tras la agresión, ahora muchos ven señales tempranas de que Marianne Gonzaga era peligrosa.

Marianne Gonzaga se queda en internamiento preventivo