Elizabeth Gutiérrez -de 46 años de edad- está cansada de que la ataquen por culpa de William Levy y por eso contrató al abogado Guillermo Pous.
La reciente detención de William Levy -de 44 años de edad- provocó que surgieran especulaciones que relacionaban a su ex esposa, Elizabeth Gutiérrez.
La actriz fue acusada injustamente de provocar la detención de William Levy, cuando ella no estaba presente el día de lo ocurrido.

Elizabeth Gutiérrez contrató a Guillermo Pous para defenderla de ataques por William Levy
Willian Levy provocó que Elizabeth Gutiérrez fuera atacada y ella tomó cartas en el asunto; contrató al abogado Guillermo Pous.
La actriz está harta de que la difamen y por eso contrató a Guillermo Pous, conocido por defender los asuntos legales de varios artistas.





Elizabeth Gutiérrez se irá contra quienes traten de manchar su prestigio con rumores falsos y buscará que se resguarden sus derechos.
La ex esposa de William Levy se siente vulnerada por la información falsa que la relaciona con la detención del actor.
Guillermo Pous lanzó un comunicado para informar que Elizabeth Gutiérrez lo contrató y ya no permitirá que se hable de ella con argumentos difamatorios.
“Los servicios profesionales de esta firma han sido contratados por la señora Elizabeth Gutiérrez, con el propósito de salvaguardar sus derechos fundamentales, los cuales han sido vulnerados de manera reiterada mediante la difusión de información imprecisa, falsa y tendenciosa”
Guillemo Pous
Hasta el momento, Guillermo Pous no ha revelado si demandarán a algún medio por la información falsa que ha circulado sobre Elizabeth Gutiérrez.

Por esta razón Elizabeth Gutiérrez está furiosa con los medios
El pasado 14 de abril, William Levy fue detenido en Florida por alterar el orden público e invadir una propiedad ajena.
Algunos medios especularon que William Levy había ido a la casa de Elizabeth Gutiérrez y que ella lo había denunciado.
Sin embargo, Elizabeth Gutiérrez no estaba involucrado en el caso y se enteró de la detención de sus ex esposo al día siguiente de su detención.
Elizabeth Gutiérrez habló con sus hijos sobre lo sucedido para que no se enteraran por los medios.
La actriz enfureció con el paparazzi Jordi Martin por insinuar que ella había sido la autora de la denuncia contra William Levy.
Pues supuestamente, el altercado donde detuvieron al actor ocurrió en un restaurante que pertenece a una de sus amigas.
Elizabeth Gutiérrez se defendió de esta acusación y tachó al paparazzi de misógino.
