Alejandro Fernández ha sido blanco de la prensa toda su vida, al ser parte de una de las familias más respetadas en el ámbito musical y también por sus propios éxitos.
Ante ello, muchos pensarían que para Alejandro Fernández es casi imposible salir a la calle y disfrutar como una persona cualquiera, sin que un tumulto de gente se abalance sobre él.
Pero las cosas son muy distintas, según ha revelado Alejandro Fernández, de 53 años de edad, quien reveló el secreto para hacer su despensa sin que lo reconozcan.
Alejandro Fernández afirma poder vivir sin limitantes por la fama
En entrevista para Ventaneando, Alejandro Fernández aseguró que no es tan cierto que no puede andar en la calle sin seguridad por el caos que podría ocasionar si es descubierto por la gente.
Incluso, Alejandro Fernández aseguró que de hecho sí puede vivir sin limitantes por su fama. ¿Cómo lo logra?
“Es que puedo hacer todo, sí lo hago, no es ninguna limitante, y me gusta, de hecho, o sea, no, en lo absoluto, no me contengo para poder hacer nada”
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández revela su secreto para poder andar en la calle sin seguridad
Alejandro Fernández dijo que la clave para poder hacer una vida normal en la calle es manejar un bajo perfil.
Es decir, que el estilo de Natanael Cano -de 23 años-, Peso Pluma -de 25 años- o Eduin Caz -de 30 años- se contrapone completamente, pues son artistas que gustan de exacerbar su opulencia.
Alejandro Fernández aseguró que el perfil bajo le ha funcionado tan bien que hoy día no se priva de ninguna experiencia y hasta al cine va con toda tranquilidad.
“O sea, sí trato de manejarme como en un muy bajo perfil. Si voy al cine, pues no voy… [llamando la atención] o trato de llegar al final, pero no me privo [de nada]”.
Alejandro Fernández
¿Cómo fue grabar La Tóxica con Anitta? Alejandro Fernández
Por otra parte, Alejandro Fernández reveló cómo fue su experiencia tras grabar ‘La Tóxica’, el sencillo que grabó con la cantautora, bailarina y actriz brasileña Anitta, de 31 años.
‘El Potrillo’ comentó la canción le llegó por un compositor colombiano que tenía una onda media regional mexicano urbana.
Fue por eso que buscando justificarla, “mi compañía, nos propusieron hacer el dueto con Anitta, y bueno, fue una experiencia espectacular, es una tipaza”, comentó.
Finalmente, Alejandro Fernández prometió que en breve lanzará su nueva producción discográfica, en la que, además de su dueto con la artista brasileña, contendrá más sorpresas.