Enrique Albores, conductor de Hoy, denuncia en redes sociales que fue amenazado de muerte en un bar de Morelos.
Capi Albores, como es conocido Enrique Albores, es famoso por su participación en múltiples programas, incluido Hoy.
Recientemente, Capi Albores compartió en redes sociales que fue amenazado de muerte por empleados de un restaurante en Morelos.
Capi Albores denuncia amenazas de muerte en Morelos y exige justicia
El sábado 22 de junio, Capi Albores compartió en X una serie de videos para exponer la violencia que se vive en Morelos.
Enrique Albores se encontraba en una en Lomas de Cocoyoc, cuando cruzó por el bar Snack Wings para pasar a otro establecimiento.
“Fui al centro comercial ahorita, el snack bar wings que está en el centro comercial de Lomas de Cocoyoc, cruce para comprar pan y de regreso había un mesero que no me dejaba pasar y le dije: ‘hijo déjame pasar, estoy lastimado de mi pierna’”
Enrique Albores
El conductor del clima menciona que al cruzar por este bar, el cajero del establecimiento lo llamó ‘pobre pendejo’ y ‘naco’.
“Después llega otro muchacho de playera negra y me amenaza de muerte, me dice: ‘A ti pendejo te voy a meter un plomazo ¿Imagínate en qué país vivimos, que en un centro comercial el dueño del lugar te pueda amenazar porque crucé por ahí caminando?”
Enrique Albores
El empleado de un bar amenazó a Capi Albores con “meterle un plomazo”
Capi Albores pidió a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, y al fiscal del estado -Paulino Rivera Torres- que atienda su denuncia.
“¿Qué país es este doctora Claudia Sheinbaum? Que me arrebatan el teléfono y lo aviente, por cruzar por el negocio e ir a comprar el pan ¿Ese fue el delito que cometí para ser amenazado de muerte?”
Enrique Albores
En un segundo video, Capi Albores compartió cómo el supuesto gerente del lugar lo señalaba de agredir a sus empleados, lo cual fue negado por el conductor.
“Tú me dijiste pendejo y me agrediste. Tienes tan poco valor como persona y ahorita que te estoy grabando huyes, porque eres un mexicano corriente”, aseguró Enrique Albores.
Capi Albores asegura que nunca insultó a los trabajadores, por lo que no entiende la agresión de estos.
“Ya esta afuera del negocio y me grita: “Eres un pobre pendej… y jodido, creído de Televisa’ y me regreso y le dije: ‘Oye qué te pasa, por qué me insultas, yo no te estoy insultado’”
Enrique Albores
Según Capi Albores, las agresiones no sólo fueron verbales, pues también lo empujaron y lo retaron a golpes.
“Se sale del mostrador y va agredirme, me empuja, me agrede, me quiere retar a golpes y el mesero de negro se mete en medio para que no me golpeé”
Enrique Albores
Enrique Albores ya denunció la amenazas ante la Fiscalía de Morelos a denunciar y usuarios de redes sociales lo han llenado de críticas.
Hay quienes creen que Enrique Albores está exagerando, mientras que otros lo felicitan por levantar la voz.
“Señor ya siéntese”, “Ayuden al Capi, no sean gachos” y “Ya señor, supérelo” fueron algunos de los comentarios.
Enrique Albores aseguró que su intención no era hablar mal del establecimiento, pues ha sido cliente del lugar.
Y quiere dejar un antecedente de la presunta agresión de la que fue víctima.
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades de Morelos ya se contactaron con Capi Albores, pero él quiere llegar hasta las últimas consecuencias.