Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, reveló lo mucho que le afectó el divorcio de su mamá con el ex presidente Enrique Peña Nieto.
Desde su divorcio en mayo de 2019 a unos meses del término del sexenio del priista, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto han evitado dar mayores declaraciones sobre su matrimonio y separación.
Pero quien recientemente dio algunas impresiones sobre el polémico matrimonio presidencial fue la hija mayor de la actriz, Sofía Castro.
Sofía Castro confiesa el dolor que le causó el divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
En entrevista para el podcast ‘La Magia del Caos’ de Aislinn Derbez, Sofía Castro reveló cómo vivió el divorcio de su mamá, Angélica Rivera, con el ex presidente Enrique Peña Nieto.
Sofía Castro compartió que la separación de su madre con el priista fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
Tan grande fue el dolor que sufrió, según lo dicho en el mencionado podcast, que confesó que la ruptura con Peña Nieto le dolió más que la separación de su mamá con su papá, El Güero Castro.
“Me dolió más el divorcio de Enrique y mi mamá que el de mis papás”, así lo dijo Sofía Castro frente a Aislinn Derbez.
Y es que mientras que en el caso de sus padres siempre tuvo claro que no perdería contacto con ninguno de los dos por cómo manejaron el asunto, con Peña Nieto sabía que si se terminaba el matrimonio con su mamá sería una pérdida definitiva en su vida.
“Cuando mis papás se divorciaron, yo tenía 9 (o) 10 años, y al principio fue un divorcio complicado, pero lo manejaron muy privado y era como más interno. Mi papá nunca nos falló a nosotras, se peleaban ellos, pero sabíamos que nunca íbamos a perder a mi papá
Sofía Castro. Hija de Angélica Rivera
Sofía Castro dice que “quiso muchísimo” a Enrique Peña Nieto y lo quería como un padre
Según la hija mayor de ‘La Gaviota’, Enrique Peña Nieto “era mucho más” que el político que todos conocen, pues a lo largo de los 10 años de relación que sostuvo con su madre, entabló una relación cercana con él, al grado de llegarlo a ver como un segundo padre.
“Cuando viene lo de Enrique, cómo pasó, cómo fue y todo eso, fue como de ‘ya lo perdí a él. Yo sí tenía una buena relación con él, lo quise muchísimo, como un papá, literal”, expresó.
Pese a los rumores de que el matrimonio entre Angélica Rivera y Peña Nieto fue un ‘contrato’, dijo que se desarrolló cariño especial entre ambos y su familia, “lo que viví con él y lo que me dio, pues para mí sí fue un papá y el perderlo fue muy fuerte (...), me rompió”.
Otra revelación que hizo fue que al divorciarse su madre con Peña, ella asumió un papel más fuerte dentro de su familia, pues al ser la hija mayor, sintió la necesidad de proteger a su madre y a sus hermanas durante el difícil proceso.