Momento incómodo fue el que vivió Erik Rubín cuando una reportera le cuestionó sobre su ‘romance’ con Apio Quijano, y es que explotó porque su hija estaba presente.

El pasado mes de febrero, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- y Erik Rubín sorprendieron al anunciar que se habían separado luego de 23 años juntos y dos hijas en común:

  • Nina Rubín Legarreta de 16 años de edad
  • Mía Rubín Legarreta de 18 años de edad

Aunque Andrea Legarreta y Erik Rubín dejaron en claro que se separaban por qué querían averiguar dónde se encontraban como pareja, salieron varios rumores sobre una posible infidelidad.

Incluso Erik Rubín fue vinculado románticamente con Apio Quijano -de 46 años de edad- luego de una actuación que tendrían dentro del 90′s Pop Tour.

Pese a que los involucrados negaron esta información, Erik Rubín -de 52 años de edad- volvió a ser cuestionado sobre estos rumores y de inmediato mostró su molestia.

Aunque ya había aclarado que no tenía un romance con Apio Quijano, Erik Rubín explotó contra la reportera que volvió a cuestionarle sobre su sexualidad.

Erik Rubín ya no besa a Apio Quijano

Así explotó Erik Rubín contra una reportera quien volvió a preguntarle de su ‘romance’ con Apio Quijano

Erik Rubín acudió con su hija Mía al restreno de la obra musical El Mago, donde se encontró con medios de comunicación que buscaron declaraciones de la familia famosa.

Durante el programa Ventaneando se reveló que Erik Rubín y su hija Mía Rubín no querían dar entrevistas, pero después se acercaron para atender a los reporteros.

Erik Rubín y su hija Mía Rubín se mostraron a responder los cuestionamientos de los reporteros.

Mía Rubín se encontraba feliz de revelar que ya se encuentra preparando su próximo proyecto en la industria musical.

Sin embargo, todo cambió cuando una reportera le cuestionó a Erik Rubín frente a su hija sobre su presunto romance con Apio Quijano.

Erik Rubín explotó por la insistencia de la reportera sobre el tema de Apio Quijano y señaló que entonces ya no iban a actuar de esa manera para que personas como ella no pensaran otra cosa, aunque todo se trata de un espectáculo.

Erik Rubín y Apio Quijano

Por su parte Mia Rubín se mostró incómoda ante esta situación.

Minutos después la reportera fue retirada del lugar y Erik Rubín salió a disculparse con los reporteros, pero pidió que no lo grabaran.

Erik Rubín les pidió a los reporteros que ya no le preguntaran cosas que no tienen ningún sustento y menos enfrente de su hija.

En ese momento Erik Rubín señaló que si fuera gay no tendría problema a decirlo a la prensa, pero no es su caso.

Erik Rubín les pidió tener cuidado a los reporteros pues luego esas cosas se las cree el público y él tiene claro su sexualidad.

Incomodidad a Erik Rubín desataba debate en Ventaneando sobre los reporteros de medios y los freelance

Tras ver cómo reaccionó Erik Rubín, en Ventaneando se propuso que no se deje pasar a cualquier persona a esta clase de eventos.

Pati Chapoy -de 74 años de edad- consideró que era inecesario que se le volviera a preguntar a Erik Tubín por el Apio Quijano cuando ya hace tiempo habían aclarado todos los rumores.

Daniel Bisogno -de 50 años de edad- destacó que el problema es que “cualquiera siente que es reportero” y que todo el mundo se cree con el derecho de opinar sin ninguna preparación.

Ricardo Manjarrez -de 39 años de edad- destacó que un reportero sabe qué es nota y qué no, pues pensar que el Apio Quijano fue el tercero en discordia en su relación con Andrea Legarreta “es absurdo”.

Daniel Bisogno puntualizó que los organizadores no deberían dejar pasar a cualquier persona que lleguen con un celular.

Por su parte, Pati Chapoy propuso que se dividan a los reporteros, por un lado los que son respaldado por un medio y que son “profesionales” y por el otro a los que solo lleguen con su celular,

Manjarrez señaló que es algo que ya hacen los propios reporteros pues a veces suben las personas con el celular el video cuando no hicieron ninguna pregunta y de esta manera tienen visitas.

Y es que el reportero de Ventaneando consideró que de esta manera se roban su información sin hacer un trabajo de reportero.

Finalmente, Daniel Bisogno destacó que las personas saben dónde encontrar información, detallando que como la reportera que incomodó a Erik Rubín sería poco profesional.

“No deberían permitir entrevistas por celular”

Daniel Bisogno
Ventaneando