Erik Rubín ya no vive en la casa de Andrea Legarreta y ahora habita en un ‘depa de soltero’, pero muy cerca de su familia.
Hace un año, Erik Rubín -de 53 años de edad- y Andrea Legarreta -de 52 años de edad- anunciaron su separación, pero no revelaron si se divorciarían.
En febrero del 2024, Erik Rubín adquirió un departamento de soltero, aunque sigue conviviendo con sus hijas en la casa de Andrea Legarreta.
Erik Rubín ya no vive con Andrea Legarreta, revela Mía Rubín
La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín fue ‘desde el amor’, pues siguen siendo una familia y conviven en armonía.
Mía Rubín, de 19 años de edad, reveló a De Primera Mano que a pesar de la separación de sus padres, ambos siguen conviviendo.
Erik Rubín ya no vive en casa de Andrea Legarreta y sus hijas, pero todos los días acude con ellas a comer.
Además, el estudio de grabación de Erik Rubín permanece en la casa que compartía con Andrea Legarreta.
“Los fines de semana la pasamos juntos, nos vamos de viaje los cuatro. No ha cambiado nada nuestra relación como familia”
Mía Rubín
Mía Rubín asegura que el amor en su familia sigue intacto y eso es lo que las personas no entienden, pues la separación fue en muy buenos términos.
“La gente no está acostumbrada a ver ese tipo de historias donde la pareja no se termina odiando y donde la familia puede seguir funcionando”
Mía Rubín
Mías Rubín sabe que la separación de sus papás fue la mejor decisión
Se desconoce si Andrea Legarreta y Erik Rubín ya firmaron el divorcio, pero su relación es la mejor y recientemente festejaron juntos el cumpleaños del hermano de la conductora.
Al respecto, Mía Rubín expresó que la separación de sus padres fue la mejor decisión para su familia.
“Un matrimonio es muy complicado, tiene sus momentos malos y sus momentos buenos, y en algún momento sí los vi pelear, pero justo creo que se llevan mejor que cuando tenían esas rachas”
Mía Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín tuvieron temporadas malas en su matrimonio, pero con su separación su amistad se fortaleció y se llevan mejor.
“Ellos tomaron la mejor decisión para ambos”, dijo Mía Rubín, quien expresó que su deseo es que Andrea Legarreta y Erik Rubín sean felices.
Actualmente, Andrea Legarreta vive con sus hijas Nina y Mía Rubín, pero el departamento de Erik Rubín está muy cerca de la que era su casa.
Erik Rubín y Andrea Legarreta han dejado claro que siempre serán familia y Mía Rubín confirma que su dinámica no ha cambiado a pesar de la separación de sus padres.