Erika Buenfil -de 60 años de edad- sufrió un pequeño percance con su vejiga tras recibir un llamado de su hijo Nicolás Buenfil -de 19 años de edad- por una llanta ponchada.

Fue por medio de su cuenta de TikTok que la actriz mexicana dio a conocer a sus seguidores lo que le acababa de pasar al salir al rescate de su hijo.

Y es que por lo que contó Erika Buenfil, todas las circunstancias estaban en su contra, empezando por sus ganas de orinar cuando fue por Nicolás Buenfil para ayudarlo.

Por fortun,a los percances no pasaron a mayores, aunque la actriz no se fue limpia, literalmente hablando. Esto fue lo que pasó.

Erika Buenfil cuenta cómo se terminó orinando encima por culpa de su hijo Nicolás y una llanta ponchada

A Nicolás Buenfil se le ponchó una llanta y Erika Buenfil salió al rescate de su hijo

Erika Buenfil contó un storytime revelando todo lo que pasó después de que su hijo, Nicolás Buenfil, la contactara por una ponchadura de llanta.

De acuerdo con la actriz, de inmediato se lanzó a su encuentro pese a que estaban considerablemente lejos el uno del otro.

Siendo durante el camino que Erika Buenfil iba sintiendo ganas de hacer pipí, mismas que se aguantó hasta llegar donde estaba su hijo.

Sin embargo las cosas no mejoraron, pues si bien ya estaba con Nicolás Buenfil, ninguno contaba con un gato hidráulico o una llave de cruz para realizar el cambio de neumático.

Un momento para el cual la pipí exigía salir, por lo que Erika Buenfil no aguantó más y tuvo que salir de su auto para terminar de orinarse encima.

Nicolás Buenfil y Erika Buenfil

Erika Buenfil se orinó encima, pero todo salió bien al final gracias a su hijo Nicolás

Pese a que Erika Buenfil terminó con su pantalón lleno de orina, la buena noticia fue que no todo fue malo para ella.

Pues por fortuna Nicolás Buenfil tenía un pantalón de repuesto en su auto, por lo que su mamá se pudo cambiar para mayor comodidad.

Al final del día Erika Buenfil contó que tuvieron que empujar el auto de su hijo hasta un lugar cercano en el que le pudieron cambiar la llanta ponchada.

Tras el martirio, Erika Buenfil y su hijo pudieron regresar a casa. Donde por fin la actriz tuvo acceso a ropa limpia y una buena ducha.

@erikabuenfiloficial Una llanta ponchada. #fyp #parati. @Nicodash Buenfil ♬ sonido original - Erika Buenfil