Erika Buenfil es la reina de TikTok y como tal trata de cumplir todos los retos de esta red social. Es por eso que trató de hacer twerking con la canción “Envolver” de Anitta, pero le colocó un poco de humor.
De hecho, este video llegó hasta la cantante brasileña y su reacción fue la mejor.
La actriz tiene más de 15 millones de seguidores, por lo que trata de complacerlos con cómicos videos. Por eso se unió al reto de twerking de la cantante Anitta, pero no salió como ella esperaba.
Erika Buenfil grabó el video y fingió una lesión para darle un poco de humor. Anitta vio el clip y reaccionó con una sonrisa.
Este video tiene cerca de 30 millones de reproducciones y Anitta reacionó a él con una sonrisa y colocando en la descripción “A veces pasa esto”,
Pero no quedó ahí y Erika Buenfil reaccionó al duo que hizo Anitta con su video. En las imágenes se ve a la actriz mandando un saludo y haciendo un gesto como si gritara.
Los fans tanto de Erika Buenfil como de Anitta están felices por la reacción de ambas y las llenaron de comentarios positivos.
La falta de trabajo llevó a Erika Buenfil a TikTok
Erika Buenfil cuenta que se encontraba sin trabajo y ella estaba desesperada, pero su hijo Nicolás le dijo que podía trabajar en las redes sociales.
Comenzó abriendo su canal de YouTube donde compartía recetas y en uno de sus videos llegó al millón de visitas y posteriormente recibió su primer pago.
La actriz de “Amores Verdaderos” dice que conoció TikTok por lo retos peligrosos que se hacían ahí y le preguntó a su hijo en qué consistía esta red social.
“Un día llego cansada y veo que mi hijo me está grabando: ¿Cuántos likes para que me compres unos Yeezy y le digo mil, 300 mil, pero en su Tik Tok”
Erika Buenfil
Cuenta que a partir de ahí hizo un TikTok y se volvió viral, poco a poco sus videos llegaron a tener millones de visitas hasta que se coronó como la reina de esta red social.
Artistas de todo tipo se han contactado con Erika Buenfil para que su equipo se junte con el de ella para crear un TikTok, pero Erika ha contestado que ella lo hace sola y todo es natural.
Erika Buenfil se ha enfrentado a las críticas y burlas de algunos personajes sobre sus video, pero ella sigue adelante haciendo videos con humor.