Érika Zaba -de 45 años de edad- reapareció en silla de ruedas a causa de un fuerte accidente.

De acuerdo con Érika Zaba, el accidente que mantenía en secreto tuvo lugar mientras vacacionaba en Colorado, Estados Unidos.

Actualmente, Érika Zaba aseguró que ya se encontraba mejor y que se arrepentía de haberlo ocultado, ya que recibió mucho apoyo.

¿Qué le pasó a Érika Zaba?

Érika Zaba reapareció en su cuenta oficial de Instagram sentada en una silla de ruedas.

Y es que hace 10 días, explicó Érika Zaba, sufrió un accidente mientras vacacionaba con su hijo Emiliano en Colorado, Estados Unidos.

Erika Zaba

La exintegrante de OV7 llevó a su hijo a que conociera la nieve; sin embargo, mientras esquiaban se atoró y escuchó como se le rompía un hueso.

“Había planeado unas vacaciones de Semana Santa para llevar a Emiliano a conocer la nieve por primera vez, pero las cosas no salieron como yo esperaba”, contó.

A Érika Zaba se le rompió el tobillo durante el segundo día de vacaciones, motivo por el cual dijo no haber estado de humor para compartir con sus seguidores.

La famosa no requirió de intervención quirúrgica, pero las protecciones las utilizará durante tres semanas y dependiendo de lo que diga el médico, iniciará su recuperación.

Erika Zaba

Érika Zaba se arrepintió de esconder su accidente

Luego de confesar que había tenido un accidente, Érika Zaba dijo haber estado molesta por como se desarrolló el asunto; sin embargo, terminó reflexionando.

De acuerdo con Érika Zaba, el accidente habría sido un mensaje, por lo que intentó tomarlo de la mejor manera y aprender sobre todo.

Por este mismo motivo decidió comunicar su estado de salud, admitiendo que estaba arrepentida, pues en redes sociales solo recibió apoyo de todos sus amigos, familiares y seguidores.

Finalmente, Érika Zaba reveló que estaba mejor y alistándose para continuar con la creación de su contenido en redes sociales con la ayuda de “dos modelos”.

Ya que ella deberá permanecer en reposo un tiempo.

Erika Zaba