Ernesto Zepeda le recuerda a Livia Brito que no ha ganado el caso por agredirlo en 2020 y le tiene que pagar.

El 25 de abril, Livia Brito -de 38 años de edad- celebró que la demanda del paparazzi que golpeó haya llegado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Livia Brito aseguró que esto marcaba un presente para que se respete la privacidad de las personas y dio a entender que el caso fallaría a su favor.

Livia Brito

Ernesto Zepeda, paparazzi golpeado por Livia Brito, le recuerda que aún no gana el caso

Ernesto Zepeda, el paparazzi golpeado por Livia Brito, le recuerda a la actriz que la demanda falló a su favor y la revisión de la SCJN no podría estar a su favor.

En entrevista con De Primera Mano, Ernesto Ze peda explicó que la demanda contra Livia Brito falló a su favor.

Por lo que la actriz le deberá pagar un millón 200 mil pesos.

“La sentencia del amparo fue negada, ellos se ampararon a la sentencia que los obliga a pagarme el daño moral y físico que me ocasionaron”

Ernesto Zepeda

Tras perder la demanda, Livia Brito tenía un último recurso para apelar la decisión del juez y era solicitar una revisión de la SCJN.

“Será una revisión de la sentencia del amparo, todo lo demás que está diciendo no sé, tal vez las conversaciones en su cabeza están muy fuertes”

Ernesto Zepeda

Ernesto Zepeda explica que la revisión de la SCJN no tiene nada que ver con lo que dijo Livia Brito en su video.

Tampoco dejará un precedente sobre la defensa de la privacidad, como ella aseguró.

“Esta es la última instancia y no sé en que momento ella cree que está abriendo un debate nacional, hay cosas muy importantes en el país que merecen atención”

Ernesto Zepeda
Ernesto Zepeda, paparazzi que tiene pleito legal con Livia Brito.

Ernesto Zepeda condena que Livia Brito lo haya señalado de acoso

Ernesto Zepeda aclaró que la revisión de la sentencia es el último recurso de Livia Brito y si este vuelve a fallar a su favor, la actriz le debe pagar.

Por otro lado, Ernesto Zepeda condenó que Livia Brito lo haya señalado de acoso cuando eso no ocurrió.

Ernesto Zepeda menciona que Livia Brito es una “vergüenza para las mujeres”, pues resta credibilidad a las verdaderas denuncias de acoso.

“Eso lo acaba de decir hace algunos meses (lo del acoso) yo creo que eso es algo muy delicado y en lugar de darle fuerza a lo que está diciendo, es una traición al género femenino por tantos casos de abuso, soltarlo así a la ligera”

Ernesto Zepeda

La demanda de Ernesto Zepeda contra Livia Brito ha durado 5 años y en unos meses por fin tendrán la resolución final.

Ernesto Zepeda menciona que tendrá paciencia y esperará la última resolución del caso; además, queda otra demanda pendiente por falsedad de declaraciones.

Livia Brito está confiada en que la SCJN fallara a su favor, cuando otras instancias han determinado que le debe más de un millón de pesos al paparazzi.