La final de La Academia tuvo de todo, pero uno de los momentos más incómodos fue el que protagonizaron Lolita Cortés y Paco de Miguel, pues la ‘juez de hierro’ le hizo ‘el feo’ al tiktoker y un influencer cuenta la historia detrás del descontento entre ambos.

Paco de Miguel es un influencer que se ha hecho famoso por sus personajes de ‘Miss Lety’ y ‘Regina’.

Esto también ha sido tachado como misoginia, pues aseguran que sus videos son una burla para las mujeres.

Lolita Cortés es conocida por tener un carácter especial y durante la presentación de Paco de Miguel, ella lo ignoró y hasta lo miraba con desdén.

Tras varios días de lo ocurrido, Pablo Chagra contó la historia detrás del descontento entre Lolita Cortés y Paco de Miguel, incluso defendió a su compañero tiktoker.

La falta de experiencia pudo generar que Lolita Cortés ignorara a Paco de Miguel

Durante su participación en ‘La Caminera’, programa de Exa, Pablo Chagra contó con detalle lo ocurrido en la final de La Academia.

TikTok fue el principal patrocinador del reality, por lo que planearon una cómica premiación junto a Paco de Miguel de 21 años.

Sin embargo, el influencer no llegó al ensayo previo al show y arribó unos minutos antes de entrar al aire.

La producción de La Academia le entregó un guión a Paco de Miguel y lo tuvo que aceptar tal cual, pero no está acostumbrado a que le den sus rutinas, pues él escribe sus propios sketches.

“Fueron muchos factores que se juntaron y terminó por explotar la bomba, porque en todo este momento, que además fue un momento chiquito que se sintió como de tres horas para todos los que estábamos (...) resulta que a Lola no le parece graciosa la participación de Paco de Miguel”

Pablo Chagra
Paco de Miguel y Lolita Cortés

Todo indica que la falta de experiencia de Paco de Miguel en la televisión, llevaron que su rutina fuera difícil e influyó que no ensayó su sketch.

En el momento de la premiación de TikTok, se podía sentir la tensión entre los chistes de Paco de Miguel y Lolita Cortés, pero ella fue contundente al decir: “Ni siquiera lo estoy mirando”.

Pablo Chagra, de 29 años, defendió a su colega y aseguró que los gestos de Lolita Cortés, de 51 años, se le hicieron una grosería.

Usuarios de redes sociales apoyaron la actitud de Lolita Cortés, pues muchos de los detractores del tiktoker no están de acuerdo con du forma de comedia, pero otros la han tachado de maleducada.

Este incómodo momento entre Lolita Cortés y Paco de Miguel queda en la historia de La Academia.