Estefanía Villarreal, quien es recordada por su papel de Celina Ferrer en Rebelde, la telenovela de RBD, posó para una portada de revista mostrando quién es en la actualidad.
Sin duda, Celina es uno de los personajes más recordados de la telenovela de RBD, siendo Estefanía Villarreal -de 37 años de edad- la actriz detrás.
Sin embargo, recientemente unas fotografías de Estefanía Villarreal llamaron la atención porque nadie cree el increíble cambio que tuvo y lo que es en la actualidad.
Así se ve Estefanía Villarreal en la actualidad, la actriz que dio vida a Celina en RBD
La euforia de RBD no pasa, pero tampoco el melodrama que dio luz a la agrupación, de donde vienen varios personajes muy recordados, entre ellos, Celina Ferrer la amiga de Mía Colucci y Vico Paz.
Al ser Mía Colucci, el personaje de Anahí, uno de los más idolatrados, tampoco podía faltar su Mia’s Club, donde participaba Celina Ferrer, personaje hecho por Estefanía Villarreal.
Si bien es cierto que luego del fin de la telenovela algunos actores -como Diego Boneta- buscaron con éxito trazarse camino por la actuación, otros han pasado desapercibido, sobre todo porque se les perdió la pista o ya son irreconocibles.
Parte de esto fue lo que ocurrió a Estefanía Villarreal, pues algunos fans de Rebelde le perdieron la pista y otros tantos no la reconocen por el cambio físico que tuvo.
Ahora es momento de mostrarte cómo luce Estefanía Villarreal en la actualidad y es que la actriz posó para la portada de Marie Claire, cumpliendo uno de sus sueños con esto.
Estefanía Villarreal es la portada del mes de junio de Marie Claire, donde habla de “cómo trabajar en su salud mental fue la clave para encontrarse”.
De la mano de la marca de Puma, Estefanía Villarreal sorprendió al aparecer con un medias negras, un body negro y un top, que la hacen lucir asombrosa.
La misma Estefanía Villarreal conoce que pensó que era algo atrevido, pero al ponerse el look se sintió confiada del mensaje que quería dar.
Estefanía Villarreal se sentía el “patito feo” en la telenovela de RBD siendo Celina Ferrer
Estefanía Villarreal posó para la portada de Marie Claire y aunque mostró cómo luce en la actualidad, también reconoció los traumas que le generó su personaje de Celina Ferrer.
En la entrevista dada para la revista, Estefania Villarreal contó que se sentía “el patito feo” de Rebelde, la telenovela de donde salió RBD.
Pese a que la actriz reconoce que le encanta haber sido parte de la generación de RBD y que su personaje de Celina Ferrer fuese muy recordado, reconoce que sí la pasó mal.
Y es que según su percepción “el bullying” y “muchas otras cosas” no se veían de la misma forma, de alguna manera el odio era más permisible que actualmente.
Incluso, Estefanía Villarreal contó que en un momento se cuestionaba “¿yo qué hice?”, para luego recriminar su belleza, su cuerpo y el no pertenecer a las medidas “de la empresa para la que trabajé”.
Por otra parte, Estefanía Villarreal reconoce lo feliz que le hace el que actualmente la gente y la industria están cambiando aquellos factores que antes estos mismos criticaban.